Sunday, August 11, 2013

Condolencias



A parte de innumerables mensajes de pesar y condolencias en Facebook por sensible deceso de nuestros queridos paisanos Elena Lingan de Yeckle y Anibal Quiroz Burga, siguen llegando otros que sumamos a esta larga relacion, extendiendo a familiares y amigos en especial:

La señora Elena Lingan de Yeckle, ha sido llamada por el Señor, por tal motivo nos solidarizamos en el gran profundo dolor que están pasando todos sus familiares y especialmente su señora madrecita. Sra. Clotilde Alvites, sus hermanos: Luis Alberto,, Absalón, Irma, Juan Abad, Ida, Carlos y Rolando, a su esposo nuestro gran amigo Vitalicio Yeckle e hijos Walter, Claudia y Renan, que Dios les de mucha fortaleza y resignación ante la irreparable perdida.
Que el creador el cielo y la tierra le tenga en su Gloria. Paz en su tumba.
Antonio Correa y Familia
Lima, 09-08-2013

MI MAS SENTIDO PESAME A LOS FAMILIARES

JORGE C. DIAZ SANCHEZ

LIMA  



Es una pena, te decía que estuve en San Miguel en abril del 2013 y me respondió con una sonrisa cuando la salude, que quede con esa imagen. 
Ana María Quiroz

Estimado Víctor Hugo, 

Con mi profundo aprecio te saludo, y te solicito hagas extensivo nuestro gran pesar y condolencias a los familiares de estos ilustres amigos san miguelinos Don Anibal Quiroz y Elena Lingan QEPD, que nos toman la delantera pero que siempre perduraran en nuestra mente por las huellas que dejaron en esa nuestra entrañable tierra.

Un abrazo afectuoso

Arrufo Alcántara Hernández
Vice Presidente Académico UNAJMA
MSC. Sociologia. Dr. Ciencias Sociales
Fonos: #0156992 #988204316 Cl:951059312


Pena y dolor, ha sido el sentimiento general; por la partida de nuestros paisanos Aníbal Quiroz y su hijo Beto. Personas muy queridas por todos los que los conocimos; no solo Sanmiguelinos, también los que los conocieron por sus actividades sociales y comerciales. Estamos seguros que están al lado de Dios. Los recordaremos siempre a ambos. Descansen en paz queridos Tío y Primo.
Richard Barrantes.

No comments: