Friday, November 04, 2011

SIGUEN FELICITACIONES / ¡Gracias amigos y paisanos!


QUE AGRADABLE NOTICIA

Son Condecorados tres Ilustres Sanmiguelinos:

Victor Hugo Alvites Moncada
Antonio Goycochea Cruzado
Francisco Cruzado Quiroz

Desde acá de Lima, reciban cada uno de ustedes mi más grato saludo y al mismo tiempo hacerles llegar mis más sinceras felicitaciones por haber sido CONDECORADOS por el Gobierno Regional de Cajamarca en su Presidente Prof. Gregorio Santos Guerrero, con la Medalla INCA ATAHUALPA, la más alta distinción que este gobierno Regional otorga a personajes destacados. Es un justo y merecido reconocimiento por los meritos alcanzados, por la magnifica labor que vienen realizando en difundir la cultura y costumbres de nuestros pueblos, este LAURO, premia sus valores intelectuales que honra a San Miguel, a Cajamarca y por ende al Perú.
Este  galardón tiene como objetivo fundamental dar publico Reconocimiento a los difusores de la literatura, la poesía, la educación, como es el caso de profesor Antonio Goycochea Cruzado quien es una  de las más interesantes e intensa personalidad en el campo de la educación  Sanmiguelina, educador democrático por excelencia, escritor  galano y poeta honesto que orienta su adhesión y trabajo a la vigencia de la Justicia Social y fueron los elementos San miguelinos testigos de esta labor del vocacional maestro.

Antonio Goycochea Cruzado, un connotado Educador, Escritor y Poeta, transita por muchos campos, la literatura pedagógica, ensayos políticos e históricos, discursos, poesías, memorias en todos ellos se hace patente su talla de pensador utilizando una jugosa prosa que en algunos casos es inevitablemente poética. Sus obras es el claro y puro reflejo de la fuerza que lleva dentro.
Muchas felicidades por tener este Don, pero sobre todo por expresarlo de tal forma 
Saludos grandes.

Victor Hugo Alvites Moncada, felicitaciones por el excelente trabajo que vienes realizando en la difusión de la Cultura, el turismo, las fiestas Patronales y de todas las actividades que se realizan en nuestro San Miguel, por medio de tu magnifico e interesante BLOG San Miguel de Pallaques “ Puerta del Cielo”.
Asimismo quiero hacerte llegar mis más sinceras felicitaciones por tan grande Reconocimiento que el Gobierno Regional de Cajamarca al otorgarte la Medalla Inca Atahualpa, la máxima distinción que otorga este Organismo, y a la vez insto para que continúes con tu labor cultural que mucho bien hace a la sociedad, a la juventud y que logres más triunfos.
                                                  Sanmiguelinamente  un gran abrazo


Francisco Cruzado Quiroz:
Mi amigo Paco, mis sinceras felicitaciones por tan merecido reconocimiento, que te ha hecho el Gobierno Regional de Cajamarca al otorgarte la medalla  INCA  ATAHUALPA , por tu loable labor como maestro universitario, como  científico  y como matemático.
Como educador, este trabajo tiene como objetivo fundamental el hombre que solo vive para la educación que es incansable obrero de esta superior  misión  y que esta le debe  importantísimos servicios.
Como docente universitario viene orientando científica y didácticamente a toda la juventud estudiosa  de la Universidad Nacional de Ingeniería.
Las obras de los tres Sanmiguelinos  Galardonados son muy agradables e interesantes porque definitivamente trasmiten la vida que hay en todo San Miguel.
Un gran abrazo  a  los tres                                                                
                                                           
Antonio Correa Malca / Lima

Sr. Víctor Hugo Alvites Moncada.
Le expreso mi deferente FELICITACIÓN, por haber sido condecorado merecidamente con la MEDALLA  INCA ATAHUALPA, por el Gobierno Regional de Cajamarca, en la ciudad de San Miguel, vuestra tierra natal, como testimonio y reconocimiento a vuestra trayectoria humana y socio-cultura.
Prof. Luisa Amelia Guzmán de Bazán / Chimbote

VICTOR HUGO ALVITEZ  MONCADA - ANTONIO GOICOCHEA CRUZADO

RECIBAN MI MÁS EFUSIVA FELICITACION POR PREMIO QUE LES HAN CONCEDIDO
VICTOR HUGO, TÚ DESDE ACTUALIDAD SANMIGUELINA, DIFUNDES TODO LO RELACIONADO A LA HISTORIA, GEOGRAFIA, CULTURA DE SAN MIGUEL, Y GRACIAS POR PUBLICAR MIS  CRONICAS SOBRE SAN MIGUEL DE HACE MUCHOS AÑOS. Y TAMBIEN MI FELICITACION A MI AMIGO ANTONIO GOICOCHEA, UN PROFESOR MUY DESTACADO DENTRO DE LA FORMACION DE LOS NUEVOS MAESTROS DEL PERÚ, LO CONOCI SU LABOR CUANDO ERA PROFESOR DEL INSTITUTO ELOR GOICOECHEA DE CAJAMARCA  Y NOS ASESORÓ CUANDO EL INSTITUTO PEDAGOGICO SAN MIGUEL FUE RECONOCIDO COMO TAL Y TAMBIEN ES UN ENCUMBRADO POETA, DECLAMADOR Y CONOCEDOR DE LA VIDA CULTURAL DE CAJAMARCA 
MIS FELICITACIONES A LOS DOS SANMIGUELINOS.

Jorge César Díaz Sánchez / Lima

No comments: