Thursday, March 24, 2011

Sentidas condolencias familia Montenegro Alvarado

Ha dejado de existir el día de hoy, jueves 24 de marzo la señorita Profesora MARÍA ANTONIETA MONTENEGRO ALVARADO, en la cudad de Cajamarca.


Sus restos serán velados y sepultados en su tierra natal: San Miguel.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus señores padres: Dr. Hugo Montenegro Rodas -Maestro de muchas generaciones de sanmiguelinos- y señora Yolanda Alvarado de Montenegro.

A sus hermanos y hermanas: Dante, Víctor Hugo, Sara, Julio, Marina y Yolanda Montenegro Alvarado -nuestros amigos de siempre- a sus familiares en general; a sus colegas y alumnos.

María Antonieta "Ñaña", desempeñó eficientemente su labor educadora en el Colegio Nacional "San Miguel" y prestó muchos servicios a la sociedad sanmiguelina, especialmente desde la iglesia y fe religiosa, la cultura y el desarrollo.

Su entusiasta y alegre presencia, recordaremos por toda la vida. ¡María Antonieta, en Paz con Dios y con su pueblo!



María Antonieta, en actos religios por Viernes Santo. San Miguel, 2010. Fotos@rte Pisadiablo


Teléfonos casa de duelo familia Montenegro Alvarado: 076 557037 y Celular de Víctor Hugo Mntenegro: 948 451597


CONDOLENCIAS:


Dr. Hugo Montenegro Rodas y familia, nuestras condolencias por la irreparable pérdida de su hija: Maria Antonieta Montenegro Alvarado, siempre la recordaremos, rogamos a Dios y a San Miguel Arcángel que les de la fuerza necesaria para comprender que éste, es un acontecimiento más de nuestra vida terrenal, Ella está al lado de Dios como lo estuvo siempre. Que Descanse en Paz Estela Medina Díaz y familia Chiclayo, 24 de marzo del 2011 }


SENTIDO PÉSAME <!--[if !supportLineBreakNewLine]--> <!--[endif]-->


Ha dejado de existir el día 24 de Marzo, en la ciudad de Cajamarca, una hija sanmiguelina, la señorita Profesora MARIA ANTONIETA MONTENEGRO ALVARADO Hago extensivo mi sentido pésame a sus padres: Dr. Hugo Montenegro Rodas y Sra Yolanda Alvarado de Montenegro; a sus hermanos Dante Rafael, Víctor Hugo, Sarita, Marina, Julio César y Yolita Montenegro Alvarado; a sus tios, primos, sobrinos y demás familiares de nuestra querida "Ñaña"


De igual manera mi sentido pésame al Magisterio Sanmiguelino que ha perdido a una excelente profesora que venía laborando en el Colegio Nacional San Miguel. Lima, 25 de marzo del 2011 Jorge César Diaz Sánchez


NUESTRO PESAR


En estos momentos de profundo dolor por el sensible fallecimiento de nuestra querida amiga MARÍA ANTONIETA MONTENEGRO ALVARADO “ÑAÑA”; extendemos nuestra siempreviva porque el Señor lo ha querido tener más cerca a él. Nuestro pesar a sus padres, hermanos y familiares; a sus colegas y alumnos.


“Ñaña” desde el recinto más sublime y sagrado, ayúdanos a inspirarnos siempre en nuestra Tierra, como tú lo querías. ¡Descansa en Paz!

Hermanos: Alvítez Moncada y familia

No comments: