Monday, May 23, 2022

DOMINGOS SANMIGUELINOS. Sombreros de Palma de Sayamud / Pisadiablo

 DOMINGOS SANMIGUELINOS.

Sombreros de Palma de Sayamud.

Acompañando a expertos maestros tejedores del fino, emblemático y tradicional sombrero de palma de Sayamud y ahorrando para adquirir uno de ellos y lucirlo con inmenso cariño y orgullo.

Impulsemos comisión de declaratoria de Patrimonio Cultural de la Nación a los Sombreros de Palma de San Miguel.

Pisadiablo.

 

Comentarios en Facebook:

Rocio Cubas Ese mi cholo jangalino que bien te queda el sombrero

·  Flor Mavila Hernandez Hernandez Lo mejor de lo mejor hermano Armando felicidades

·  Dionisia Lazaro Mantilla

·  Hugo Tomás Ramírez Pérez

Muchas felicidades a todos los paisanos teje dores de sombreros, estos son muy hermosos.

·  Noel Hernández Guevara

·  Franklin Castañeda El arte de nuestros paisanos sanmiguelinos , pisadiablos ; EL ARTE DE HACER LINDOS Y HERMOSOS SOMBREROS... vaya mis felicitaciones para ellos. Un abrazote virtual, extensivo.

·  Jilguero de los Andes Te queda muy bien el sombrero, mi querido paisa Víctor Hugo. A ver si me traes uno para mí.

Victor Hugo Alvitez Moncada - Jilguero de los Andes con urgencia necesitas un buen sombrero de palma, Jilguero!

·  Jilguero de los Andes Si pues, mi paisa. Por eso te digo, para cuándo me haces llegar unito como el que estás puesto?

·  Victor Hugo Alvitez Moncada - Jilguero de los Andes pronto, pronto, Jilguerito!!! Entre tanto, no entristezcas tu canto!

·  Miguel Angel Perez Olano A TU MEDIDA, FELICITACIONES A LOS QUE CULTIVAN EL ARTE DE HACER SOMBREROS, SALUDOS

·  Juanita Torres Guerra Felicitaciones mi gente obtimistas ejemplo para los nuestros creatividad propia con mucho amor q brillan con luz propia un millon d bendiciones les decea EXCLUIVIDADES Juanita

·  Cesar Peralta Lingan Sr Hugo mis felicitaciones por el buen trabajo el gil ya se olvido del sombrero porque ahora dice que es Jilguero imitando al verdadero y recordado Ernesto Sánches Fajardo él es el unico Jilguero con mucho cariño para todo el Perú

·  Carlos Ismael Vargas Castañeda Felicitaciones y 2 MILLONES DE BENDICIONES A LOS CABALLEROS EMPRENDEDORES , LABORIOSOSDE SAYAMUD , QUE ESTAN HACIENDO MUY GRANDE A LA PROVINCIA DE SAN MIGUEL PREVIGIADA POR SER LA SEDE DE LOS MAS GRANDES CREATVOS TEJIDOS DE HILO DE LANA Y ALGODON A MANO QUE DURAN UNA ETERNIDAD GRACIAS A LAS MANOS DIESTRAS E INTELIGENTES CUYOS TRABAJOS SUMAN MENCIONES HONROSAS OTORGADAS EN LA MAYORIA DE FERIAS NACIONALES Y DEL EXTRANJERO QUE DIOS Y EL PATRON DEL PUEBLO ARCANGEL SAN MIGUEL CONCEDA UNA LLUVIA TORRENCIAL DE BENDICIONES A TODOS LOS AMIGOS Y PAISANOS SOBRE SUS FAMILIAS AMENN Y PUNTO

·  Carlos Ismael Vargas Castañeda

·  Carlos Ismael Vargas Castañeda

·  Isabel Barrantes QUE BUENOS MOZOS!!!!!!!!!

·  Carmen Lili Larrea Diaz Felicitaciones a los Señores tejedores de sombreros de esa linda tierra de Sayamud. Víctor Hugo, gracias por compartir y que bien te queda el sombrero.

No comments: