Thursday, September 13, 2018

SAN MIGUEL DE ANTAÑO III. Coronación de su Majestad HERCILIA I.


SAN MIGUEL DE ANTAÑO III.
Fotos: Federico Sarmiento Marchese.
Coronación de su Majestad HERCILIA I.
¿Reina de la fiesta patronal de San Miguel, como se estilaba antes o del carnaval sanmiguelino?


Victor Hugo Alvitez Moncada Reconocemos al señores Carlos Reyes, Hernàn Mendoza, Vitalicio Yeckle...

Jose Galvez También al Prof. Abdòn Saravia

Victor Hugo Alvitez Moncada Como se llamaba la tienda de la Sra. Clotilde Caballero que ahí aparece?

Haydeé Quiroz Malca la tienda de mi abuela y mi papá¡¡ gracias por la foto

Rita Quiroz Bardales Lindos recuerdos

Jose Galvez Vda. de Quiroz e Hijos

Jose Galvez Así decía el Letrero

Haydeé Quiroz Malca claro que siiii¡¡ y mi papá esta con sombrero y de perfil, creo reconocer también al Dr. Alfonso Barrantes Castañeda.

Jorge César Diaz Sanchez ESTA FOTOGRAFIA ES DEL CARRO ALEGORICO DE LA REINA DEL CARNAVAL DONDE LA REINA FUE ERCILIA ORTEGA NOVOA, HIJA DEL ALCALDE DON ARISTIDES ORTEGA CRUZADO Y DE LA SEÑORA ELVIA NOVOA DE ORTERGA... LA FOTO FUE TOMADA FRENTE A LA CASA DE DON ARISTIDES ORTEGA… EN LA FOTO PUEDO CONOCER AL SEÑOR CARLOS REYES ILLESCAS, A DON VITALICIO YECKLE DE CAMISA BLANCA, AL SEÑOR ALCALDE DON ARISTIDES ORTEGA, AL PROFESOR CESAR TORRRES, AL DR. ALFONSO BARRANTES CASTAÑEDA, AL PROFESOR ABDON SARABIA BARRANTES. A MI PADRE DON HERMOGENES DIAZ QUIEN HACE UN BRINDIS CON DON MARIO YECKLE. ESTÁ TAMBIEN EL PROFESOR LUIS MALCA RODAS, DON LORENZO QUIROZ, TAMBIEN ESTA DETRAS DON FORTUNATO ROJAS. TAMBIEN VEMOS LA TIENDA COMERCIAL VDA DE QUIROZ E HIJOS… LAS CALLES ERAN EMPEDRADAS Y LA PLAZA ERA UN TERRAL...

Jose Galvez La tienda , a qué haces referencia, no la administraba Don Juan Antonio sino don Rafael Quiróz Caballero.

Jorge César Diaz Sanchez Pepe, pero Haydé Quiroz malca, hija de don Juan Antonio ,dice que la tienda era de su abuela y de su padre.

Haydeé Quiroz Malca no decía que solo era de mi papá también de mi tío Rafael, a quien yo le decía papá

Haydeé Quiroz Malca eran hermanos y socios, aunque la dueña y quien administraba todo era mi abuela la Sra. Clotilde Vda. de Quiroz.

Aristides Alvarado Ortega Ella es mi madre Augusta Hercilia del Socorro Ortega Novoa, honor y gloria a ella.

No comments: