Sunday, September 16, 2018

Maestra ÀNGELA PERPETUA BRAVO BARRANTES Vda. de CUBAS / Descanse en Paz


Maestra ÀNGELA PERPETUA BRAVO
BARRANTES Vda. de CUBAS.
Descansa en Paz

 

Cumplimos el penoso deber comunicar a la sociedad sanmiguelina el sensible fallecimiento de quien en vida fuera:

Maestra ÀNGELA PERPETUA BRAVO BARRANTES Vda. de CUBAS

Acaecido hoy domingo 16 de setiembre del 2018, a horas 04:00 am., en la ciudad de Lima donde recibirá cristiana sepultura.

Querida, recordada y admirada como Maestra de escuela, durante gran parte de su vida, primero en distrito de Llapa, Cajamarca cuando su esposo Dr. Armando Cubas Montenegro fue Prefecto del Departamento, y especialmente en San Miguel forjando varias generaciones de niñas estudiantes desde la Escuela Pre Vocacional de Mujeres Nº 74, hoy Institución Educativa “María Auristela Sánchez Quiroz”.

Expresamos nuestras más profundas condolencias y hondo pesar a su hija Maryta, nietos, hermana Luzmilita y familiares en general.

Sus restos están siendo velados en Velatorio del Ministerio del Interior: Ramón Danigno con República de Chile (parte posterior del Ministerio de Trabajo) – Jesùs Marìa. Lima. Telf. 3308387.

Desde su natal San Miguel, el triste repicar del campanario e iglesia matriz de su fe y devoción alertan a los cuatro vientos su sentida partida; implorando a la Santísima Virgen María y Arcángel San Miguel, lo guarden a su lado eternamente.

¡Un ramo rojo de rosas del jardín familiar, un coro de jilgueros desde el balcón y una siempreviva a su despedida terrenal y memoria, en gratitud y recuerdo a su inmenso cariño, afanes, amor y dedicación por su familia, la educación y progreso de nuestro amado San Miguel!

Descanse en Paz Maestra ANGELITA BRAVO DE CUBAS.
Su memoria será imperecedera.

Foto: Prof. Julio De la Torre Urteaga.


No comments: