Sunday, June 24, 2018

DÍA DEL CAMPESINO, HOMENAJE AL LABRADOR DE LA TIERRA / Antonio Correa Malca

DÍA DEL CAMPESINO,
HOMENAJE AL LABRADOR DE LA TIERRA


Cada 24 de junio, se celebra a nivel nacional, el DÌA DEL CAMPESINO, en el cual se reconoce a todos los trabajadores y trabajadoras del campo, que con su ardua labor y plena constancia, permite contribuir   con el desarrollo económico, social y y alimentario del país.

Nuestras felicitaciones a los hombres y mujeres del campo por su amor a la tierra que trabajan con esfuerzo y ahínco asegurando con su trabajo la salvaguarda de nuestra biodiversidad, la seguridad y soberanía alimentaria en nuestro país desde la práctica de una agricultura sostenible y promoviendo nuestros mercados.

Es momento de cambiar y crear conciencia para defender nuestro medio ambiente, destinar los mayores esfuerzos para promover la agricultura extensiva y lograr la gran transformación del agro y la ganadería, para generar mayores oportunidades para nuestros hermanos.


En este día especial, debemos renovar nuestro compromiso nacional para la defensa y salvaguarda de nuestra biodiversidad, la seguridad y soberanía alimentaria en nuestra provincia desde la práctica de una agricultura sostenible y promoviendo mercados para campesinos que contribuyan al desarrollo económico local.

Un cordial saludo al campesino peruano, al cajamarquino y muy en especial al campesino sanmiguelino, que con sus manos cosechan la tierra, dan frutos y vida a nuestro pueblo, quien hace producir con su trabajo y esfuerzo la tierra, aquellos recursos que nos fueron brindados y que son mundialmente conocidos, porque representan una mayor fuente de ingreso.

¡FELIZ DÍA DEL CAMPESINO!

Lima, 23 de junio del 2018

CPC. ANTONIO CORREA MALCA.
Fotosarte Pis@diablo

No comments: