Tuesday, January 02, 2018

Señor ALEJANDRO DÍAZ QUIROZ / Descanse en Paz



Señor ALEJANDRO DÍAZ QUIROZ
Descanse en Paz

Foto: Señor Alejandro Díaz Quiroz, con sus hijos Juan Carlos Díaz, Elvira, Martin Alejandro, Martha García, su sobrinos Jorge Cesar Díaz, Juanita, Mariamelia y Nemesio Rodas Díaz con motivo de cumplir 100 años, el mes de octubre del 2017 .

Cumplimos el penoso deber comunicar a la sociedad sanmiguelina en general el sensible fallecimiento de quien en vida fue:

Señor ALEJANDRO DÍAZ QUIROZ

Acaecido en la ciudad de Lima, el día 01 de enero en horas de la noche, donde vivió largos años de su vida y en octubre último celebró el centenario de su nacimiento rodeado de sus hijos y familiares. Reconocido como uno de los grandes y eminentes maestros de la Sastrería, socio fundador del Centro Sanmiguelino hoy Club Provincial San Miguel, fue compadre espiritual del Dr. Armando Cubas Montenegro, entre otras destacadas personalidades.

Expresamos nuestras sentidas condolencias y hondo pesar a sus hijos, nietos, biznietos y familiares.

Sus restos son velados en la Iglesia San Antonio de Padua, Jesus Maria - Lima, a partir de la una de la tarde y el sepelio será el día miércoles 03 de enero a horas 3:00 pm. en el Cementerio El Ángel.
(Celular de Juan Carlos Díaz 986179056 y Teléfono fijo 4248530 para mayor información y condolencias).

Descanse en Paz Señor ALEJANDRO DÍAZ QUIROZ. Su recuerdo será imperecedero.

Desde su natal San Miguel de Pallaques, invocamos al Arcángel San Miguel, lo guarde y proteja a su lado.

¡Una siempreviva a su recuerdo y memoria!

 

No comments: