Thursday, March 21, 2019

Noticias que lamentar: Profesor: ARISTIDES BARRANTES MALCA (QDDG) / Antonio Correa Malca


Noticias que lamentar

Cumplo con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento de un hijo ilustre Sanmiguelino y un excelente amigo:

Profesor: ARISTIDES BARRANTES MALCA
(QDDG)


Señor Profesor ARISTIDES BARRANTES MALCA 
Foto: Víctor Hugo Alvìtez Moncada / Pis@diablo.
“Bodas de Oro” Colegio Nacional Mixto “San Miguel”. San Miguel – Cajamarca, 2010.


Con mucha tristeza recibimos la noticia de su repentina partida, es muy duro saber que una persona tan buena se tiene que ir, ha llamado el Señor a su diestra, a un insigne profesor Sanmiguelino, que nos regaló el lujo de su sabiduría y experiencia, su elevado sentido de la disciplina, el respeto y la puntualidad del compañerismo, con alto concepto de la amistad y la familia, un hombre de bien, un visionario, un maestro de saber y tesón, un padre maravilloso, un esposo ejemplar y un excelente amigo.

ARISTIDES BARRANTES MALCA, durante toda su vida con honestidad y sencillez, predicó con el ejemplo, siendo el modelo de muchas generaciones. Que gran fortaleza intelectual y de espíritu le otorgó Dios, para que pudiera volcarla a todos sus alumnos, para que fuera un forjador de triunfadores y sobre todo ejemplo vivo de entereza, de ética y de profesionalismo.

Pero los gigantes no desaparecen, dejan huellas eternas, echan fuertes raíces, son generadores de talentos y seguidores, multiplican sus semillas y hacen escuelas.

Se nos fue un gran Sanmiguelino, el Profesor ARISTIDES BARRANTES MALCA, quien partió a la eternidad del recuerdo el día lunes 19 de marzo y sus restos fueron sepultados el día martes 19 de marzo de 2019 en el cementerio de la ciudad de Chiclayo.

¡Profesor Barrantes, usted no ha muerto, tu pueblo de San Miguel, tu familia, tus amigos y tus colegas te recordaremos siempre!

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su esposa la señora Olga Arias, a sus hijos Richard, Fredy, Pocha y Olga Elizabeth y a todos sus familiares y elevamos nuestras oraciones rogando al Arquitecto del Universo que lo acoja en su reino.

DESCANSA EN PAZ
Profesor ARISTIDES BARRANTES MALCA

Lima, 20 de marzo de 2019.
Antonio Correa Malca.

No comments: