Tuesday, March 19, 2019

Jefe de Estado Martìn Vizcarra, inaugurò I.E. "Miguel Grau" en distrito La Florida - San Miguel



Jefe de Estado supervisa el inicio del año escolar en la IE Miguel Grau, de La Florida en la provincia de San Miguel - Cajamarca.

 

En esta región se entrega 10 instituciones educativas mejoradas y ampliadas.

Como parte de sus actividades de trabajo en las regiones, el mandatario llegó a la región Cajamarca donde supervisó la I.E. Miguel Grau, del distrito de La Florida, provincia de San Miguel, que luce totalmente renovada, tras las labores de construcción y mejora de su infraestructura.

En este colegio, el presidente Vizcarra indicó que otras 9 instituciones educativas de las provincias cajamarquinas de Jaén, San Marcos, San Miguel y Chota, iniciaron sus labores académicas en un local escolar que ha sido ampliado y mejorado.

“Que diferencia empezar el año en una institución educativa que tiene infraestructura nueva. En Cajamarca hay 10 instituciones que empiezan el año escolar con instalaciones nuevas (…). Trabajamos con todo nuestro esfuerzo por ustedes y por el futuro de Cajamarca. Todos juntos: padres, profesores, estudiantes y autoridades, sumemos esfuerzos para mejorar la educación en todo el país”, puntualizó.


Presidente de la República Martín Vizcarra, visitó hoy (19 de marzo) por la mañana el distrito de La Florida, donde inauguró la IE "Miguel Grau"...










No comments: