Tuesday, July 31, 2018

Invitación Club Provincial San Miguel. Presentaciòn del libro: Una historia olvidada: EL VIEJO PUEBLO "SAN MIGUEL DE CATAMUCHE". De Antropólogo José Hildebrando Rodríguez Villa.


Invitación

Una historia olvidada:
EL VIEJO PUEBLO "SAN MIGUEL DE CATAMUCHE".
De Antropólogo José Hildebrando Rodríguez Villa.

La Junta Directiva del Club Provincial San Miguel (Lima), se complace invitar a Ud., familiares, sanmiguelinos, paisanos y amigos en general, a la presentación del libro:

Una historia olvidada:
EL VIEJO PUEBLO "SAN MIGUEL DE CATAMUCHE".

Del reconocido Antropólogo José Hildebrando Rodríguez Villa, de la Universidad Nacional de Cajamarca; a realizarse el día sábado 04 de agosto, a horas 7:30 pm. en Salón principal de nuestro Club, sito en Jr. Huamachuco 1663 - Jesús María. Lima.

Los comentarios estarán a cargo de directivos y jóvenes sanmiguelinos: Carlos Ramírez Quiroz y Carlos Reyes Álvarez; conducción de la ceremonia por Víctor Hugo Alvìtez Moncada.

Virginia Hernández Cruzado, Presidenta del Club, agradece su generosa presencia que dará realce a la cultura e historia de nuestra provincia.

Bienvenidos todos a la fiesta cultural y fraternal de los sanmiguelinos.

¡Ingreso libre!



Víctor Hugo

Por tu intermedio mi aplauso y gratitud al expositor, a los distinguidos miembros de la mesa, a los directivos del club, a ti y a los asistentes a este gran evento.
El donante del terreno donde funciona el CPSM. Lo hizo pensando que allí se construiría una escuela. Que buena ocasión para rendir tributo a la memoria de este gran Sanmiguelino. Realizando este tipo de eventos culturales.
Con el aprecio y cariño de siempre te abraza

PPgalvez

No comments: