Thursday, February 08, 2018

Srta. DIANA EVELIN VÁQUEZ MALCA Digna representante de la mujer sanmiguelina


Miss Integración Cajamarca 2018

 Srta. DIANA EVELIN VÁQUEZ MALCA
Digna representante de la mujer sanmiguelina


Cultural Pis@diablo.- felicita y agradece a la Srta. Diana Evelin Vásquez Malca, candidata de mucha expectación del concurso Miss Integración Cajamarca 2018, exigente evento de belleza con participación de representantes de cada una de las provincias de nuestra región Cajamarca. Ella nos representó muy alta y dignamente quedando entre el grupo de elegidas, alcanzando el cuarto puesto. Como es de conocimiento público las ganadoras fueron de Cutervo, Cajabamba y Jaén, respectivamente.
Destacamos la encantadora belleza de Diana que con humildad y gran cariño a la tierra que la vio nacer, supo colocar su nombre en el podio de elegidas.
Recuérdese que San Miguel ostenta la corona de SRA. CAJAMARCA a través de Flor Mendoza Palomino, natural del distrito San Silvestre de Cochán, es decir, estuvimos a punto de cosechar, acaparar y/o amalgamar todos los títulos a favor de San Miguel, porque es paraíso y cuna de bellezas.
Una vez más, nuestro saludo, afecto y felicitación. Su sonrisa, alegría y su pueblo, quedan impreganados en el firmamento y corazón andino cajamarquino. ¡Mil gracias!
He aquí un breve texto que nos dirige, acompañado de hermosas fotografías como recuerdo y admiración de siempre, hecho que lo acogemos con muchísima humildad y cariño, sabiendo que a ella le espera un gran futuro promisor.

Señor Víctor buenas tardes quería agradecerle infinitamente por el apoyo que tuve de su persona en el certamen de belleza de la mujer Cajamarquina y sobre todo por la hermosa descripción del traje típico de la mujer San Miguelina muchísimas gracias por tanto apoyo.

Le dejo unas fotos de la presentación del traje típico y la hermosa descripción que usted muy amablemente lo hizo.
















No comments: