Monday, October 10, 2016

Tres muertos dejó la caída de una avioneta en provincia cajamarquina de San Miguel / RPP Noticias



Tres muertos dejó la caída de una avioneta en provincia cajamarquina de San Miguel

Avioneta que tenía la ruta Nasca - Pucallpa habría llegado hasta este sector de la región debido a problemas climatológicos.
Redacción
09 de octubre del 2016 - 3:50 PM

Primera imagen de la avioneta caída en un cerro del sector de Uchuquinua, distrito de Llapa, provincia cajamarquina de San Miguel. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón 

Una avioneta se estrelló contra un cerro en el sector de Uchuquinua, distrito de Llapa, provincia cajamarquina de San Miguel.

Se trata de una avioneta Cessna 207 de matrícula OB – 1936P, de la empresa aérea AIR MAJORO S.A que tenía la ruta Nasca – Pucallpa y que, presuntamente, habría llegado hasta este sector de la región debido a problemas climatológicos.

La aeronave realizaba un vuelo de traslado “no comercial” y tras su caída en este sector dejó el saldo de tres personas fallecidas, identificadas como Carlos Castañeda Salgado, Fausto Tacure López e Irma García Chávez.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones confirmó que se trata de la avioneta reportada como desaparecida, que perdió comunicación con la torre de control de Pucallpa y que debió aterrizar pasada las 11 horas de la mañana.

La policía ya se encuentra custodiando la aeronave, mientras se espera la llegada del jefe de la región policial, general Lorenzo Granados, a fin de iniciar las investigaciones. Asimismo se informó que ya hay una comisión de investigación de accidentes del MTC que está camino a la zona para investigar las causas del lamentable hecho.

RPP Noticias

No comments: