Tuesday, April 28, 2015

MIGUEL PEREZ QUIROZ (QDDG Y EPD) / Club Provincial San Miguel

El Club Provincial San Miguel de Cajamarca nuevamente esta de duelo. 

 
NUESTRAS SENTIDAS CONDOLENCIAS

Por encargo del presidente del Club Provincial San Miguel de Cajamarca, Dr. Willy Ramirez Chávarry, el Consejo Directivo, Comité de Damas y Socios del Club, quiere expresar su más sentido pésame, por el sensible fallecimiento de quien en vida fuera:
                                 
MIGUEL PEREZ QUIROZ
(QDDG Y EPD)

Acaecido el día lunes 27 de abril de 2015, el velatorio de sus restos se realizan en el Club Provincial San Miguel, sito en el Jr. Huamachuco, Jesús María, sus restos serán sepultado el día miércoles 29 a las 2.00. pm. en el cementerio Campo Fe de Puente Piedra.

MIGUEL PEREZ QUIROZ, fue natural de la provincia de San Miguel de Cajamarca, dejó su tierra natal desde muy joven en busca de un mejor futuro el cual lo consiguió con mucho esfuerzo, con residencia en la ciudad de Lima por muchos años, fue un excelente esposo, un padre ejemplar, un buen profesional, un buen amigo y muy querendón a su San Miguel.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su señor padre Humberto Pérez, a su esposa señora Zabith Castro, a sus hijos Lesli y Miguel Pérez Castro, a sus hermanos Daniel, Jaime, Tito, Hugo, Elmer, Marco, Edgar, Milton y Larry Pérez Quiroz.  y a todos sus familiares y elevamos nuestras oraciones rogando al Arquitecto del Universo que lo acoja en su reino.

Lima, 28 de abril de 2015

Antonio Correa Malca
Vice-Presidente del CPSM.

Miguel al centro junto a su padre y hermanos

No comments: