Sunday, April 28, 2013

Sr. JESÚS RABANAL SARAVIA "JELULITO" / ¡Descansa en Paz!

Sr. JESÚS RABANAL SARAVIA "JELULITO" / 
¡Descansa en Paz!
Jesús Rabanal Saravia (sentado) en Plaza de Armas de San Miguel junto al señor Juan Malca, ahora ambos en el cielo. Foto@rte Pisadiablo

Ayer 27 de Abril, dejó de existir en Lima el Señor JESÚS RABANAL SARAVIA, a una edad muy respetable de cerca de 100 años; muy querido y respetado como "DON JELULITO". Lo conocimos desde cuando fue Tesorero del Colegio Nacional Mixto "San Miguel", luego pasó al Núcleo Educativo Comunal (NEC), jubilándose como Secretario de la Supervisión Eduativa de San Miguel. Destacó por su don de gran Caballero y amistad, el arte: dibujo, pintura y la música a través de la mandolina. A pesar de estar jubilado y sus años, nunca dejó de visitar su San Miguel. Por eso, los sanmiguelinos sentimos muy profundamente su deceso de quien aparte fue amigo de todos. ¡DESCANSE EN PAZ DON JELULITO! Sigan por siempre doblando las campanas de nuestro pueblo.
 En aniversario del Colegio Nacional "San Miguel", con profesores y amigos visitantes. Archivo: Víctor Hugo Alvítez

Las dos últimas fotografías corresponden al Blogspot de, COLEGIO NACIONAL MIXTO "SAN MIGUEL", donde don Jelulito tuvo importante presencia institucional, es decir su vida está ligada a la educación y cultura de nuestro pueblo.¡Gracias don JELULITO!

No comments: