Saturday, April 27, 2013

Saludos a las Secretarias y Secretario de la Municipalidad Provincial San Miguel de Pallaques./ AntonioCorrea

Saludos a las Secretarias y Secretario de la Municipalidad Provincial San Miguel de Pallaques.
 
El día de la secretaria se celebra el 26 de Abril de cada año.
Todos coincidimos que la palabra Secretaria", proviene de la palabra "Secreto" debido al tipo de función que desarrolla en torno a su jefe.La secretaria siempre debe ser considerada por su jefe como su brazo derecho, pués muchas veces se convierte en su psicoanalista cuando el jefe tiene preocupaciones, es confidente cuando el jefe tiene secretos.
En resumen, el trabajo que realiza toda secretaria es muy importante no solo para el jefe, sino para toda la empresa u organización donde se desempeña.
Dicen que de tras de un buen jefe , siempre esta una buena secretaria.
Por esta razón,en su día, ningun jefe y demas compañeros deben olvidar reconocer su trabajo. Recuerden que un jefe tiene exito gracias a la labor eficiente de la secretaria y/o secretario.

Estimadas(os) Secretarias (os):

En este día especial, quiero hacer una pausa en mis quehaceres  diarios para reconocer y valorar publicamente el permanente aporte que cada una (o) de ustedes realizan para el engrandecimiento de nuestro Municipio.
Reconocemos en nuestras(os) secretarias (os) a un eslabon fundamental de la gestión del Municipio, sin descuidar su rol de madre, esposa e hija.
Gracias, gracias...por el fiel desempeño, por el profesionalismo y la lealtad con el que apoyan el funcionamiento de esta organización.


FELIZ DÍA DE LA SECRETARIA, son los deseos de su amigo.

ANTONIO CORREA MALCA.

No comments: