Thursday, September 13, 2012

Victor Hugo Alvítez Moncada convocado como Voluntario Cultural

Estimado Sr.
Victor Hugo Alvítez Moncada

La Dirección Regional de Cultura de Cajamarca (DRCC), dentro de su trabajo de alcance regional, está convocando a personalidades de cada provincia para que representen al la DRCC y coordinen el queh

acer cultural en sus localidades. En este contexto, recurrimos a su persona a fin de sumarse al grupo de Voluntarios Culturales, que necesitamos conformar a fin de fortalecer la promoción de la cultura regional.
Agradeceremos nos deje un teléfono para poder conversar y dar mayores alcances sobre la propuesta que desarrollaremos juntos.

saludos cordiales,


Jorge Lombardi Pérez

Promoción de la Cultura
Dirección Regional de Cultura
Cajamarca

telef.

076-362601
cel. 976878351



Distinguido Señor Jorge Lombardi Pérez.

Muy reconocido y agradecido por vuestra propuesta y con el mayor agrado acepto el voluntariado cultural representando a mi tierra natal San Miguel y que la Dirección Cultural de la región Cajamarca impulsa con acertado empeño y seguro destino de nuestros pueblos conformantes.


Soy natural de San Miguel de Pallaques, provIncia San Miguel, región Cajamarca. Radico en Chimbote (Ancash) 30 años, comprometido con el desarrollo, presto servicios en la Universidad Nacional del Santa y me he diplomado en Gestión Cultural por la PUCP. Impulso algunos blogsposts y facebooks sobre San Miguel y su cultura que le haré conocer luego.


Mi teléfono móvil es 944 442188 y fijo 043 341482 (a partir delas 5:00 p.m.).


Quedo a sus enteras órdenes y una vez más, mil gracias por tan especial distinción.


Víctor Hugo Alvítez Moncada

"Pisadiablo"


 Estimado Sr. Alvítez:

Agradezco su respuesta, su compromiso y disposición en la gestión cultural a favor de San Miguel de Pallaques, pero lamento informarle que uno de los principales requisitos para asumir  el voluntariado es el de residencia.

Tenga en cuenta, que cuando requiramos su participación y aportes en temas que conciernen a la cultura, no dudaremos en convocarlo.

 Saludos cordiales,

Jorge Lombardi Pérez
Promoción de la Cultura
Dirección Regional de Cultura
Cajamarca

No comments: