Thursday, August 25, 2011

Atención familia CUBAS

De mi mayor estimación:

Ante la presente, digo ser Norberto Cubas Ugaz, estoy haciendo la genealogía de mi familia, y dentro de mi árbol tengo parientes que vivieron en San Miguel de Cajamarca, ellos son:

Mis tatarabuelos Fernando Cubas y Liberata Cotrina tuvieron 7 hijos, que de mayor a menor fueron: María Inés, Alejandro (mi bisabuelo), Daniel, Félix, Paula, Carmen y Juana Cubas Cotrina

· Tía bisabuela María Inés Cubas Cotrina se casó y vivió en Ferreñafe (Lambayeque).

· Tío bisabuelo Daniel cubas Cotrina con Nieves Balcázar tuvieron 9 hijos: Vicente, José, Emilio, victoria, Paulita, Delfina, Salomón, Asunción y Marcial Cubas Balcázar.

· Tío bisabuelo Félix Cubas Cotrina con Eudosia Rodas y tuvieron 4 hijos: Alfredo, Pastora, Albertina y Senobia Cubas Rodas.

· Tía bisabuela Paula Cubas Cotrina con Manuel Vera Quiroz tuvieron 6 hijos: Filomena, Susana, Amalia, Víctor Manuel, Bartolomé y José Augusto Vera Cubas.

· Tía bisabuela Carmen Cubas Cotrina con Genaro Lara Barrantes, tuvieron 6 hijos: Humberto, Angélica, Juan de Dios, Elvia, Genaro y Julio Lara Cubas.

· Tía bisabuela Juana Cubas Cotrina con Isaac Celis Sánchez tuvieron 18 hijos y se conservan los nombres de: Sofía, Sarela, Isolina, Julia, Felicita, María, Alcidíades, Genaro, Victoriano, Ignacio, Horacio y Alberto Celis Cubas

Como Ustedes son autoridades y vecinos notables de San Miguel de Cajamarca me pueden decir cuál es la persona mayor o más lúcida o los descendientes que me pueda dar noticias de ellos o de sus hijos, les pido por favor me ayuden en este noble acto de hacer mi árbol.

Quedo de ustedes, y espero con ansias su respuesta,

Atte.

Dr. Norberto Cubas Ugaz.

No comments: