Sunday, January 30, 2011

Relanzan Liga Provincial de Fútbol

QUERIDOS AMIGOS Y PAISANOS:

El presentes es motivo de mucha alegría para mí, porque a través de este correo quiero comunicarles que el día de ayer sábado 29 de enero, La comisión de Educación, Cultura, Recreación y Deportes de la Municipalidad Provincial de San Miguel, en coordinación con Representantes de la Liga Departamental de Fútbol Cajamarca, llevado a cabo una importante reunión técnica para la reactivación de la Liga Provincial y Distrital de nuestro querido San Miguel. En este importante día, hemos tenido la grata presencia del Vicepresidente de la Liga Departamental de Fútbol, el Sr. Manuel Vigo Sánchez; Relacionista de la Liga Departamental de Fútbol, nuestro paisano Julio César Montenegro Yeckle; Coordinador Provincial del Instituto Peruano de Deportes, un paisano nuestro, mi querido primo Erick Lennin Romero Palomino, y sumados a todos ellos, la importante presencia de nuestro Alcalde Provincial, el Ing. Guillermo Espinoza; los regidores integrantes de la comisión de Educación, Cultura, Recreación y Deportes, y la valiosísima presencia de los representantes y delegados de los diferentes clubes deportivos de nuestro San Miguel, como son: Club Deportivo “San Juan”, “ Arcángel San Miguel” , “Ganaderos”, “Unión Chuad”, “Alianza Sunudén”, “Dos de Mayo” de Jangalá, “28 de Julio” de Zaragoza”, “ 7 de Junio” El Cedro, “ La Libertad” de Haylulopampa, “Huracán” de Cruz Pampa, asimismo paisanos y amigos aficionados a esta bella disciplina deportiva, que años atrás nos regaló momentos inolvidables y nos ha generado siempre una serie de sentimientos que hoy queremos recuperar.

El motivo de esta reunión fue la de Conformar el Directorio de la Liga Provincial y Distrital de San Miguel, la misma que se ha realizó de una manera democrática y por votación al momento de elegir a los representantes; propuestas hubieron muchas, y los que a mano alzada fueron elegidos son las siguientes personas:

DIRECTORIO LIGA DISTRITAL DE FUTBOL:
PRESIDENTE: SR. ADONIRAN TERRONES LOZANO
VICEPRESIDENTE: PROF. MANUEL RIVASPLATA MONCA.
SECRETARIA: LIC. MILAGROS SOBERON ROMERO
TESORERO: SR. PERCY RUBEN RODAS GIL
COORDINADOR DE NORMAS DEPORTIVAS: PROF. CARLOS CUBAS TEJADA.

DIRECTORIO LIGA PROVINCIAL DE FUTBOL:
PRESIDENTE: SR. PEDRO CORREA RIOS
VICEPRESIDENTE: PROF. EVER SUAREZ HERNANDEZ
SECRETARIA: PROF. WALTER YECKLE LINGAN
TESORERO: SR. JHONNY SOBERON ROMERO
COORDINADOR DE NORMAS DEPORTIVAS: SR. ANDRES RODAS ALCANTARA

Este grupo humano y comprometido en sacar a flote nuestra alicaída participación deportiva, tendrá un periodo de trabajo de 4 años, por lo que pedimos a todos uds. amigos y paisanos que se encuentran en todo el Perú y el mundo, nos apoyen siempre para poder realizar un trabajo eficiente, sostenible y que en un futuro no muy lejano, podamos sentirnos Orgullosos de ver participar a alguno de nuestros equipos de fútbol representando a Nuestro San Miguel en cualquier competencia Departamental o Nacional.

Es importante también, hacerles que todos Uds. sepan que el coordinador Provincial del IPD. Manifestó que este año se implementará un plan de trabajo dirigido especialmente a la niñez, el mismo que se desarrollará en las escuelas, para lo cual solicitó el máximo apoyo de las autoridades.

El alcalde a su vez, manifestó que la municipalidad está muy comprometida para apoyar todas las actividades relacionadas a Deportes, ya que es necesario impulsar todas las disciplinas posibles en la jurisdicción; asimismo solicitó a los presentes a que se interesen en presentar proyectos relacionados al deporte, para éstos ser priorizados dentro del Presupuesto Participativo y así contar con un mayor respaldo económico para esta área.
Les dejo algunas fotografías del evento, pues no hubo mejor manera de sellar este bonito e importante día, más que con unos partiditos en el estadio municipal, en el cual participaron nuestros paisanos de la categoría Master, y sí que la sudaron.

GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN
1) Sr. Milton Wagner Pérez Quiroz
2) Sr. Juan Correa Cruzado
3) Sr. Angel Chuquilín Bazán
4) Sr. Marcelino Montenegro Montenegro
5) Sr. Lorenzo Quispe Vásquez
6) Sr. Luís Alvitez Gil
7) Sr. Mario Serrano Quispe
8) Sr. Percy Rubén Ródas Gil
9) Sr. Elmer Romero Vásquez
10) Sr. Ing. César Díaz Guerreo
11) Sr. Wálter Vitalicio Yeckle Lingán
12) Sr. Edwar Malca Moncada
13) Sr. Larry Antonio Pérez Quiroz
14) Sr. Hernando Coba Padilla
15) Sr. Johnny Herbert Soberón Romero
16) Sr. Andrés Ródas Alcántara
17) Sr. Pedro Correa Ríos
18) Sr. Adoniran Terrones Lozano
19) Sr. Miguel Ángel Terrones Lozano
20) Sr. Segundo Salcedo Cubas
21) Sr. Carlos Cubas Tejada
22) Sr. Hugo Ramírez Soriano
23) Sr. Homero Reyes Quiroz
24) Sr. Fernando Angulo Yeckle
Regidora: Milagros Soberón Romero



No comments: