Saturday, August 28, 2010

SR. LUIS MALCA ALVARADO / DESCANSE EN PAZ

¡DESCANSE EN PAZ
Sr. LUIS M. MALCA ALVARADO!


En San Miguel, están doblando las campanas de la Iglesia Matriz por el fallecimiento del
Señor LUIS MAXIMILIANO MALCA ALVARADO,
ex Alcalde de nuestra Provincia, acaecido el día de hoy Sábado 28 de Agosto en la ciudad de Trujillo, tras larga y penosa enfermedad.
Los sanmiguelinos y pueblo en general, hacemos llegar nuestro sentidas condolencias a su señora esposa Aurelia Cubas Barrantes Vda. de Malca, hijos y demás familiares.
El señor Luis Maximiliano Malca Alvarado, comerciante de profesión, se desempeñó como Alcalde de San Miguel, los siguientes períodos:
* 1963-1964 (1 año)
* 1964-1969 (2 periodos de 3 años cada uno, 6 años)
* 1981-1986 (2 periodos de 3 años cada uno, 6 años)
Debemos recordar que hasta 1999 el período de alcaldia era de 3 años, actualmente es de 4 años cada período.

OBRAS:
* Construccion del parque y capilla San Juan, frente al cementerio
* Construcción del Estadio San Pedro.
* Pavimentación de muchas calles y veredas de San Miguel
* Construccion de la antigua Plaza de Toros en 1965
* Otras
Gracias por la información al Prof. Jorge César Díaz Sánchez
DR ISRAEL SALVADOR PAUCAR HERNANDEZ said...
Mis condolencias, para la Familia Malca : señora esposa e hijos.Descance en paz eterna, Autoridad San miguelina ilustre.Todo un record de alcalde.Atte.Dr. Israel S.Paucar Hernandez.Liuma - Peru.Gracias paisano pisadiablo, por la extension de la noticia.
11:38 PM

DR ISRAEL SALVADOR PAUCAR HERNANDEZ said...
Mis pesames a mis compañeros de estudios: Winston y Carlos.atte. Dr. Israel S. Paucar Hernandez.Lima - Peru
11:40 PM

rodasmar said...
El Dr.ulises Rodas Muguerza, en nombre de mi familia y el mio ropio, espresa a la familia Malca Alvarado su mas sentido pesame en estos momentos de dolor, por tan irreparable perdida.
6:23 AM

Jaime Hernández said...
Nuestro pésame para la Familia Malca Cubas, por la pérdida irreparable de Don LUIS MALCA CUBAS, ex Alcalde Provincial de San Miguel, amigo de mi Sr. Padre don Vicente Hernández Sánchez con quien realizó distintas labores en el quehacer político. Para su Sra. Esposa, hijos y demás sfamiliares, nuestras sinceras condolencias. Jaime Hernández Herrera y Familia
SENTIDO PÉSAME
La familia Medina Díaz, hace llegar sus más sentidas condolencias a la Sra. Aurelia Cubas Barrantes e hijos por el sensible fallecimiento de nuestro ilustre, reconocido y querido Tío LUIS MALCA ALVARADO, que Dios lo tenga en su santa gloria por todas las obras y el amor que desplegó para nuestro San Miguel.
Atentamente,
Julia Estela Medina Díaz
En estos mometos de dolor de la familia sanmiguelina Malca Cubas por la irreparable partida de quien fuera en vida el Señor LUIS MAXIMILIANO MALCA ALVARADO, ex Alcalde de nuestra ciudad, nos inclinamos reverentes para expresar nuestro sentido pesar, confiados en que el Arcángel San Miguel lo guiará por el iluminado camino del descanso eterno.
Hnos. ALVÍTEZ MONCADA

No comments: