Sunday, December 06, 2009

MEJOR REPORTAJE AUDIOVISUAL PARA SAN MIGUEL / GRACIAS MIGUEL UGAZ


SAN MIGUEL. Foto@te Pisadiablo

Una vez más nuestras felicitaciones a Miguel Ugaz Montenegro, por su perseverante empeño y muestra de amor al lar nativo. Estamos seguros que en todos los concursos donde mostrar a nuestra tierra se trate, seremos ganadores absolutos, gracias a nuestro inconmensurable paisaje y belleza natural. Pongamos mucho talento, imaginación y cariño.

Sigamos el ejemplo de Miguel y esperemos la compañía de los paisanos afincados en Cajamarca y la gratitud de nuestro Pueblo.


Paz y Bien

Con mucho agrado y respeto, tengo a bien comunicarle la presentación del reportaje "San Miguel de Pallaques" que, con motivo de la fiesta patronal de este 2009, he producido junto con un compañero de estudios.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada del Norte - Cajamarca (UPN), realiza cada fin de año una proyección de los mejores trabajos del año académico. En esta oportunidad, mi reportaje salió ganador en la categoría de "Mejor Reportaje Audiovisual" y quisiera compartir esta alegría con los sanmiguelinos que residen en Cajamarca, por lo que apelo a su blog para que puedan enterarse los sanmiguelinos y amigos de San Miguel que estén interesados en ver este reportaje.

También tendré en cuenta la proyección del mismo en San Miguel. La presentación del reportaje será este viernes 11 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m. en el Auditorio de la UPN - Cajamarca

Av.Vía de Evitamiento Norte s/n cuadra 15.

Fraternalmente


Miguel Ugaz Montenegro (MiguElUM)

miguelum_sf@hotmail.com

No comments: