Sunday, September 12, 2021

Poesìa: AMOR / Pocha Becerra Alvarado


AMOR
 
Has iniciado el fuego
que arde por todo mi ser.
Que locura sentir lo que siento
tan solo mirarte.
Te haces dueño de mi voluntad,
me refugio entre tus brazos,
con ansias de beber beso a beso
todo el deseo interminable
que desprende tu piel.
Soy braza incandescente
de arrolladora pasión.
Viento...
levantando polvareda.
Torrente ...
acariciando tus sueños,
en esta noche cómplice
cual farolas de estrellas
jugando entre tus dedos.
Llegada el alba...
aun te tengo entre mis brazos,
pasión y deseo incontrolable.
Mi corazón alimentándose
de tu sonrisa...de tus besos
te regalan una flor...
 
Poesía escrita por Pocha Becerra Alvarado publicado en el libro UN CAMINO UNA FLOR Centro Cultural Alturas Buenos Aires Argentina.
 

 

No comments: