Friday, September 04, 2020

SAN MIGUEL. Hermosa tarde soleada y desolada / Mario Francisco Alvitez Moncada



SAN MIGUEL.
Hermosa tarde soleada y desolada.
24 agosto 2020




Julio Fidencio Alvitez Moncada San Miguel la Puerta del Cielo, grandes recuerdos de vivencia en mi tierra.
Rita Mestanza Rivasplata Que belleza como olvidar momentos compartidos con mi familia y buenos amigos.
Exilda Cruzado Mendoza Hermosa nuestra tierra San Miguel de Pallaques
Teresa Hernandez Lindo mi San Miguel querido
Juan DelaCruz Pérez Espinoza Esperamos que el alcalde de la provincia de san miguel en la region cajamarca gestione ante el gobierno central la construccion del hospital tambien gestione ante el gobierno central la construccion de escuelas tecnologicas de senati y sencico y en coordinacion con un empresario educativo privado la construccion de una universidad privada porque sin educacion no hay desarrollo y esra provincia despues de muchos años de fundacion merece contar con estas y otras obras para su desarrollo.
Miguel Ángel Cubas Quiroz Hermoso mi San Miguel.
Eddy Elizabeth Leon Cueva Hermoso mi san miguel querido guardo muy lindos recuerdo
Jaime Enrique Yeckle Alvarado Concuerdo con tus palabra d Miguel.
Marco Lara Contreras Cielito lindo. Hermoso San Miguel.

No comments: