Tuesday, May 22, 2018

DEVELARÀN MURAL ALUSIVO A “BODAS DE ORO” DE I.E.S. “SAN GREGORIO”, ELABORADO POR EX ALUMNO ARTISTA EVER ARRASCUE ARÈVALO / Vìctor Hugo Alvìtez "Pis@diablo"


DEVELARÀN MURAL ALUSIVO A “BODAS DE ORO” DE I.E.S. “SAN GREGORIO” ELABORADO POR EX ALUMNO ARTISTA EVER ARRASCUE ARÈVALO.


El día central, miércoles 23 de mayo del 2018, por motivo de celebraciones por “Bodas de Oro” de I.E.S. “SAN GREGORIO” distrito del mismo nombre, provincia San Miguel, está programado el develamiento del gran mural alusivo a dicha efemérides en institución educativa que prestigia al excelso y pujante distrito, anhelante de progreso y porvenir, elaborado por su reconocido hijo y ex alumno, artista plástico de renombre nacional e internacional: EVER ARRASCUE ARÉVALO.  

Una gran obra, contribución y ejemplo de lo que verdaderos hijos y ex alumnos deberíamos hacer y dejar constancia y presencia de gratitud en nuestros pueblos, instituciones, en este caso el ALMA MATER que honra y eleva el sentimiento y asombro de propios y extraños, contribuyendo así a la educación, grandeza y elogiado corazón de los sangregorianos. Motivo de visitar San Gregorio, conocer y admirar su consabida riqueza material y espiritual a las que se suma tan hermoso y significativo tesoro cultural que perdurará cual fiel testimonio y entrega a lo nuestro, junto al calor y hospitalidad de su gente.

¡Felicitaciones!




Vìctor Hugo Alvìtez "Pis@diablo"

No comments: