Friday, September 15, 2017

FAMILIAS SANMIGUELINAS DE SIEMPRE: BASAURI RIVAS PLATA / Susana Basauri Rivas Plata



FAMILIAS SANMIGUELINAS DE SIEMPRE:
BASAURI RIVAS PLATA


Fotos del baúl de los recuerdos, sólo les puedo decir que el primer personaje es Víctor Basauri Novoa, mi papá y los niños Alejandro Hernández (Choyo) y el otro es el niño Currito, consigan los nombres
Oscar Novoa Larrea Mi tío Curro, Pedro Francisco Novoa Rojas. La foto debe ser de 1936.

 
Los nombres de los sanmiguelinas son los siguientes: Alfonso Barrantes Lingán, Carlos Cubas, don Absalón Rivas Plata fue Director del Ministerio de Justicia y Culto, Pepe Cubas, Salvador Hernández, Salatiel Quiroz y el niño Felipe Salvador Rivasplata.
Adriana Rivas Plata Qué lindo mi padrino Salatiel, tuve suerte con mis padrinos y él fue una maravilla.

 
Una foto del recuerdo de Saragoza con la Sra. Josefina Rivas Plata de Basauri, profesora por muchos años, saludos a la Matanza.

 
Bellezas de la familia Flor y Elvira.

 
Alberto Rivasplata Palacios "el padre" con su poncho sanmiguelino.

 
Paseo al río en San Miguel de Cajamarca, lindo recuerdo.

Querida prima Elvira, te envió mis felicitaciones por el nombramiento de tu hija, mi sobrina Viruka, como Embajadora Plenipotenciaria de la Santa Sede, es un orgullo para toda la familia Rivas Plata, vayan para ella mis mejores augurios por sus logros y que Dios la colme de bendiciones. Te envió una foto de tu niñez sacado del baúl de recuerdos, espero te guste
Susana Basauri Rivas Plata En la foto están Luis Felipe Rivas Plata Malca, Josefina Rivas Plata Malca, niños .... Carlitos Rivas Plata Gálvez, Elvirita Rivas Plata Gálvez, Albertito Rivas Plata Palacios y Flor de María Rivas Plata Palacios.

 
Las profesoras del Centro Educativo de San Miguel en un paseo al río, en la foto con algunas niñas, bello recuerdo
Lily Mendoza Gracias primita por ese bello recuerdo de la niñez tu eres la de mi lado con las profesoras mi tía María Luisa, Rita, Chico, que bonita
Lily Mendoza Quería decir estas junto a nosotras ya recuerdo esa varita, que tiempos aquellos pura travesuras, te sigo preguntando o por Eloisa de mi tía Elena.

 
Un saludo con todo mi amor para mi papá don VÍCTOR BASAURI NOVOA "BASHORI", nacido en Llacanora - Cajamarca pero sanmiguelino de corazón, papito siempre vivirás en el corazón de tus hijos, Feliz Cumpleaños número 110, te amamos Felipe, Alfredo, Susana tu bruja.

No comments: