Friday, May 06, 2016

Invitación: 77° Aniversario de fundación: CLUB PROVINCIAL SAN MIGUEL (Lima)



Invitación
77° Aniversario de fundación:
CLUB PROVINCIAL SAN MIGUEL (Lima)


Carta Múltiple Nº 48 – CD/CDC- 2016

Lima, 06 de mayo  del 2016  

Distinguidos Paisanos, Socios y amigos de San Miguel
Presente.

De nuestra consideración:

El Consejo Directivo del Club Provincial San Miguel - Cajamarca, tiene el agrado de INVITAR a usted y su digna familia a las celebraciones  del 77° ANIVERSARIO FUNDACIONAl de nuestra Institución que sigue siendo el reflejo, la casa y la voz de los más genuinos y permanentes intereses materiales y culturales de San Miguel en esta capital,

Que, el recuerdo a sus fundadores y asociados que contribuyeron a la permanencia de nuestro club, sirva de ejemplo para seguir buscando el engrandecimiento institucional, como muestra evidente de nuestro amor y cariño a la gloriosa y legendaria tierra en que nacimos.

El programa celebratorio se llevara a cabo el día viernes  20 de mayo del 2016, en nuestro local institucional, ubicado en el Jr. Huamachuco 1663 Jesús María a horas 7.00.p.m., con un programa especial, esperando ser honrados con vuestra presencia.

Sirva este acontecimiento jubilar para convocar a los Sanmiguelinos residentes en esta capital con el fin de seguir divulgando la singular belleza y rica cultura de nuestro pueblo y contribuyendo a la superación de sus sentidas aspiraciones que permitan vislumbrar nuevas auroras en el horizonte de nuestra histórica Provincia.

Con el más vivo anhelo de contar con su presencia, en esta fecha conmemorativa, y en el marco de unidad cívica que requiere la celebración del día más trascendental de la historia de nuestra institución

Agradeciendo la atención dispensada y hacernos propicia la ocasión para expresarle los sentimientos de nuestra personal deferencia.

Atentamente,

Dr. WILLY RAMIREZ CHAVARRY / Presidente       
CPC. ANTONIO CORREA MALCA / Vicepresidente

No comments: