Sunday, May 01, 2016

Dra. ADA VILLANUEVA NOVOA / Descanse en Paz



Dra. ADA VILLANUEVA NOVOA /
Descanse en Paz


Hermanos Villanueva Novoa hijos de Hermilio Villanueva Farro.
Tomada alrededor del año 75 (voy a precisar la fecha cuando este en Lima).
De pie: Benjamín, Carlos, Juan y Rafael. Sentadas: Marina, Margarita y Ada.  
Cortesía: Federico Sarmiento Marchese


CLUB PROVINCIAL SAN MIGUEL

El Consejo Directivo del Club Provincial San Miguel de Pallaques, manifiesta públicamente  su Dolor y Pesar  por el fallecimiento de una gran Sanmiguelina, una gran profesional  y Amiga la Dra. ADITA VILLANUEVA NOVOA y nuestras más sentidas condolencias a su hermano  Ing. RAFAEL VILLANUEVA NOVOA y demás familiares.

Profundo sentimiento de dolor ante la pérdida  de una gran profesional y socia de nuestra Institución, su sentimiento, cariño y apego por el club era y deberá ser un orgullo y ejemplo para todos los Sanmiguelinos y los socios.

Sus restos se encuentran en el velatorio del Hospital Militar, donde están siendo velados, el sepelio es el día de hoy (28 de abril) en el Cementerio Santa Rosa de Chorrillos.

El Consejo Directivo, el Comité de Damas y los Socios , trasmitimos nuestras más sentidas condolencias a la Familia Villanueva Novoa  por tan doloroso suceso. Nos unimos en estos momentos difíciles  a su pesar y dolor con el deseo que DESCANSE EN PAZ  LA DOCTORA ADITA VILLANUEVA NOVOA.

Fraternalmente

Antonio Correa Malca

Vicepresidente del CPSM.

No comments: