Wednesday, October 20, 2010

Padre WALTER MALCA / Payac - San Miguel, presenta libro en Lima

Padre WALTER MALCA RODAS, Redentorista Sanmiguelino
Atención amigos sanmiguelinos, una gratísima sorpresa: el Padre WALTER MALCA RODAS, escritor y conferencista, nació en Payac, distrito El Prado (San Miguel - Cajamarca) en 1972. Redentorista quien lleva adelante una exitosa labor a través de su proyecto pastoral "Levántate" cuya "misión llevar paz y esperanza al corazón de la gente, mediante la literatura, los audiovisuales y los retiros y talleres semillas de esperanza".
Le deseamos los mejores éxitos e invitamos a nuestra tierra de San Miguel para compartir su mensaje y experiencias con la niñez y juventud sanmiguelina. Aquí su invitación para la presentación de su último libro:

P. Walter Malca


INVITACIÓN


El 24 del presente, a las 7:00 p.m., en el Anfiteatro Chabuca Granda, ubicado en el Parque Kennedy, en Miraflores, se realizará la presentación de mi nuevo libro titulado “La clave del éxito”. El evento se realizará en el contexto de la tradicional Feria del libro Ricardo Palma, que organiza la Cámara Peruana del Libro.

Ingreso libre, pasen la voz a sus familiares, parientes y amigos.


Publicaciones del P. Walter Malca Rodas

Querido Víctor Hugo: A mí también me ha emocionado recibir su correo, mil gracias por él y por sus cálidas palabras. Dios bendiga su amabilidad. Me encantaría participar de ese encuentro de escritores sanmiguelinos, cuando tenga los datos exactos tenga la bondad de comunicarme las fecha para poder agendarla con anticipación. Con la alegría de haberme comunicado con usted me despido con un fraternal abrazo.
Dios le bendiga.--
P. Walter Malca Rodas; C.Ss.R.
Escritor y conferencista
www.padrewaltermalca.com

Suscribe tu correo en la web:
www.padrewaltermalca.com y recibirásmis mensajes de paz y esperanza.

No comments: