Saturday, June 19, 2010

MUESTRA FOTOGRÁFICA DE SAN MIGUEL Y SUS DISTRITOS

Un nuevo link para nuestra tierra de San Miguel. Gracias a nuestro paisano César Vásquez Barrantes




Estimado Amigo:

Felicitaciones por el blog que nos permite hacer contacto a distancia entre los San Miguelinos y amigos
Soy de San Miguel, estudie hasta tercer año de media, luego fui a Chiclayo y posteriormente a Lima donde estudie Ingeniería Industrial en San Marcos y un Master en Administración de Negocios en la Universidad ESAN.
Contigo somos casi de la misma época, soy mayor por 4 años y probablemente compartimos la escuela si es que estudiaste en San Miguel.
Hace un tiempo recibí unas fotos que me las envío un amigo y con esto he elaborado un album fotográfico de San Miguel y sus Distritos, a cada foto le he agregado un link con una o mas canciones.
En este álbum se puede apreciar la belleza de nuestra Provincia, su gente, sus costumbres y también podemos advertir sus carencias.
El álbum lleva implícito un deseo y un compromiso de trabajar por la superación y bienestar de nuestra gente, y creo que centrarse en la educación y en la niñez es el reto para todos nosotros. Si uno revisa este álbum fotográfico con videos musicales puede ya estar ampliando sus fronteras y sus conocimiento de manera objetiva y ese es mi deseo que haciendo uso de medios que nos brinda la tecnología podamos llegar de manera directa y masiva a nuestra gente con un mensaje positivo y educativo
Hace un tiempo tengo publicado este álbum en el ciber space y hoy con tu valiosa colaboración llegaremos mas de cerca ,el link es el siguiente:


http://picasaweb.google.com/vbc253/SanMiguelCajamarcaPERU
A través de tu iniciativa he podido tomar contacto con compañeros: Eduardo Quiroz, Israel Paucar. Deseo rendir un homenaje a la persona que tomó las fotos y a la que diseñó los almanaques que han servido de base en este trabajo
Agradeciendo que me ayudes en la divulgación de este álbum ilustrado
Me despido
Atentamente
Cesar Vásquez Barrantes
Liga Distrital de Futbol de Villa El Salvador Lima Peru said...
felicitaciones Señor pisadiablo.Ing. Cesar Vasquez, felicitaciones por el link.Saludos, desde la distancia.Que viva nuestro San Miguel de PallaquesTambien nuestra UNMSM.saludos cordiales de tu promoción
Israel.ispher@gmail.com
Saludos a nuestro amigue Eduardo.
Es bueno saber donde estas trabajando y que haces.

No comments: