Friday, May 14, 2010

PALLAQUES, poesía terrenal / Tito Pérez Quiroz


Paisanos y amigos,

Salió a circulación mi libro “PALLAQUES, poesía terrenal”, dedicado a San Miguel de Pallaques, mi pueblo natal, mi tierra. El libro, de 144 páginas, está dividido en cinco capítulos que contienen sonetos, décimas, octavas, tercetos, quintillas, y otros. El libro ha sido impreso en material de calidad, en formato especial, y su precio de venta es de diez nuevos soles (S/. 10.00) con entrega a domicilio (oferta válida sólo en Lima). Sobre los lugares de distribución en provincia se informará oportunamente.

Algunos temas del libro: San Miguel, Viajes del ayer, Panes de mi tierra, Cocineras del pueblo, Mujer sanmiguelina, Calquis, Cochanera, Llapa, Mi tierra, Volver, Gente buena, Pallaquismos, Santa Rosa, Jangalá, Caldo verde, Escuela 73, Chicas de la promo, Mi colegio, Colegio del cincuentenario, Colegio San Miguel, Frejolito, Doña Vito, Chimbalcao, Doctor Rosendo, Perdóname, Señora, Vivencias estudiantiles, La escuelita del maestro Pérez, Palabra de cuy… Es el quinto libro de mi producción literaria.

Tito Pérez Quiroz
Colegio Nacional Mixto San Miguel,
Promoción 1972
http://www.pallaques.com/
http://pallaques.blogspot.com/

No comments: