Friday, March 18, 2022

Prof. ELMER TEODOSIO ROSALES ROMERO "Dosho" / Descansa en Paz.

 Victor Hugo Alvitez Moncada

Prof. ELMER TEODOSIO ROSALES ROMERO "Dosho" / Descansa en Paz.

Increíble, inmensa pérdida para la cultura sanmiguelina por repentina partida de nuestro querido y gran amigo ELMER TEODOSIO ROSALES ROMERO "Dosho".

Persona a carta cabal, maestro, artista de la música, creador de la danza "Quema de ollas en Jangala" e integrante del Conjunto Musical "Los Pallaquinos" y Hermandad de Santa Varonía de San Miguel. Revivió fiesta de San Juan Bautista, del 24 de junio en el barrio San Juan de su residencia continuando legado de "Patito" Feliciano, su tío.

Hoy, 15 de marzo, a horas 2:00 pm., partió a la eternidad en la ciudad de Lima, dejando hondo pesar y tristeza en San Miguel. Sus restos serán sepultados en su natal San Miguel.

Descanso eterno para el alma del sincero amigo. Condolencias a su señora madre, esposa, hijos y familiares.

Me postro reverente. Siemprevivas a su memoria.

Nuestro homenaje y amistad de siempre a travès de algunas imàgenes de su paso por la vida terrenal de nuestro archivo Fotos "Pisadiablo", como educador, mùsico, folclorista y santo varòn que perviviràn engrandeciendo su recuerdo, entusiasmo, compromiso y ejemplo; en:

http://colegionacionalsanmiguel.blogspot.com/.../bodas-de...

http://sanmiguelcajamarca.blogspot.com/.../semana-santa...

¡Qué viva el Señor San Juan!

¡Eternidad y paz, amigo DOSHO!









Dosho, presentado el libro "Patito Feliciano, el de los doce oficios" de Vìctor Hugo Alvitez, en auditorio consistorial de San Miguel.




 

No comments: