Thursday, January 13, 2022

FUNDADORES DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE SAN GREGORIO / Jose Paico Chavarry

Jose Paico Chavarry

FUNDADORES DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE SAN GREGORIO.

(Lima, 1942. Plaza San Martín).

De izquierda a Derecha:

Abelardo Paico Castro, Samuel Arévalo, Basillo Quispe, Cástulo Lingán, Roberto Arévalo, y Sr. Arévalo.

Comentarios en Facebook:

Victor Arevalo Que linda foto del recuerdo para aquellos personas jóvenes está es lección de historia de la Comunidad, felicitaciones. Amigo guárdelo como oro esta foto, un abrazo.

·  Jose Paico Chavarry Así es amigo Víctor Arévalo, es un gran recuerdo de nuestros padres que lucharon por la comunidad nos dejaron un ejemplo de trabajo, unión y solidaridad entre hermanos comuneros.

Victor Arevalo Además mucha honradez

·  Jenny Arévalo Que hermosa foto, gracias amiguito reserva esa fotito

·  Jose Paico Chavarry Gracias amigo Gutuierrista Francisco Miguel Vallejos Montoya, por tu saludo a esta foto, éxitos en tu carrera periodística, nos vemos en el reencuentro de la promoción de la GUE.

·  Portilla Suarez Alcides MÀS CONOCIMIENTO COMO SE FUNDO LA REGIÓN

·  Fabiola Isela Malca Arevalo Gratos recuerdos

·  Yves Arevalo Que emoción mirar esta fotito, grandes luchadores de la Comunidad Campesina de San Gregorio, mi padre Samuel Arévalo, mi orgullo

·  Nahum Arrascue Arévalo Don Roberto Arèvalo Castro siempre a la cabeza

·  Pilar Arevalo Celis MI ABUELITO SAMUEL!!!

·  Nahum Arrascue Arévalo Y tu bisabuelo Roberto Arevalo papá del tío Zamuel

Pilar Arevalo Celis En honor a el puso mi papà el mismo nombre a mi hermano.

·  Pedro Esteban Arevalo Caballero Gracias primo José Paico CH. X publicar esta hermosa foto.

·  Danilo Torres Moncada gente ilustre, hombres que hicieron la historia del distrito de San Gregorio (San Miguel – Cajamarca – Perú). Saludos para todos sus familiares en vida...

·  Danilo Torres Moncada estas imágenes deben de estar en museo fotográfico de la municipalidad de San Gregorio....es una idea que comparto como fotógrafo....e, hijo del caserío La Palma...

·  Palacios Villanueva Américo Faltó mi papá en esa foto GLICERIO PALACIOS RAMIREZ, él era el más joven grupo, fué el secretario

·  Fidel Palacios Villanueva Faltó mi papá hermano, tienes razón.....

·  Palacios Villanueva Américo Lo que pasa es que mi papá era el más joven 21 años por esa época, creo que él era el secretario, esa foto es del 42 , la comunidad es reconocida el 26/10/43 por la gestión de los distinguidos dirigentes de la foto a la cabeza de Don Samuel Arévalo, creo que de esa gestión sólo queda mi papá, que no está en la foto

·  Nora Arevalo de Castillo Sii don Gliserio uno de los fieles amigo de mi papa Samuel Arevalo

·  Amelia Haydee Arévalo de Torres Uuyy q hermosa foto como recordar esos tiempos de sus grandes amigos de mi padre Víctor Samuel Arévalo a mucho orgullo sano tener sus raíces un hombre luchador y no se vendió.

 

No comments: