Sunday, June 14, 2020

Hoy es un día muy especial y quiero saludar a nuestro querido Colegio San Miguel por sus 60 aniversario de creación / Fèlix Cabrera Caruajulca



Hoy es un día muy especial y quiero saludar a nuestro querido Colegio San Miguel por sus 60 aniversario de creación, colegio en el cual trabajé brindando mis conocimientos a los alumnos de ese entonces, y hoy en día son grandes profesionales desempeñándose en diferentes oficios, grandes recuerdos quedan en mi mente al escuchar el nombre del Colegio San Miguel, mis felicitaciones al Sr. Director, personal docente y administrativo que día a día sacan adelante a la Institución, con mucho esfuerzo y dedicación.

Un pequeño recuerdo de los años hermosos que pasé, de izquierda a derecha: Yolanda Chávez, Melquiades Soto Peralta, Benjamín Malca Hernández, Luis Mendoza Hernandez, Cruz Cabrera, Marcelo Yeckle Serrano, Félix Cabrera Caruajulca, Hugo Montenegro Rodas.



No comments: