Wednesday, April 22, 2020

ALFONSO MALCA MALCA prestigioso mùsico sanmiguelino celebrò 80 bienvividos años



Profesión – Músico: Por solicitud del Alcalde Dr. Vicente Hernández, formé la banda de músicos de nuestro querido San Miguel (1987-1988) y soy autor del Himno a la Provincia San Miguel, cuya instrumentación también es de mi autoría.

También soy el arreglista para banda de músicos de los temas, Jarro Verde de Nicolás Saravia Quiroz, Fiesta De Mi Pueblo de Arbando Huerta y otros temas.
Trabajé como profesor de música en el Colegio Agustiniano San Martín de Porres de Lima, formando su banda de músicos. Además, soy instructor musical en la compañía de Bomberos Magdalena 36 ubicada en Pueblo Libre. Así mismo, me desempeño como maestro de capilla (organista) en la iglesia Santa María Magdalena, también ubicada en el mismo distrito. Soy también autor de diferentes temas religiosos como marchas regulares y música popular.

A mis amigos y paisanos que me aprecian y me recuerdan, les deseo toda la felicidad y bienestar en su vida cotidiana. Dios los bendiga y el Arcángel San Miguel los cuide siempre.

Abrazos muy sinceros.

Alfonso Malca Malca.

Con cariño recuerdo las fiestas de cumpleaños que mi mamá nos celebraba y tú , Alfonsito, animabas con tu voz y tu acordeón.

Celebro tu profesión y tu inteligencia, porque hay muchos músicos; pero pocos los que escriben y “arreglan” melodías.

Tu haces ambas cosas , por ello y por tu cumpleaños.
Felicidades y que sean muchos más.

Abrazos:
PPgalvez

No comments: