Saturday, October 06, 2018

Develan gran mural LA NATURALEZA DE LA MEMORIA de Ever Arrascue en Distrito San Gregorio - San Miguel. "Murales para ojos del mundo entero".



“MURALES PARA OJOS DEL MUNDO ENTERO"

 


Lo que la ciudadanía esperaba con esas tremendas ansias, el develamiento de los murales, denominado LA NATURALEZA DE LA MEMORIA, que para nosotros los gregorianos significa joyas de incalculable valor y únicos en la provincia de San Miguel, pintados por esas manos maravillosas de nuestro ex alumno del colegio secundario San Gregorio, el artista plástico internacional y catedrático, señor EVER ARRASCUE ARÉVALO, San Gregoriano de nacimiento, teniendo como auxiliar a PIQUI CHAQUI - Jhon Llanos Villegas de la ciudad de Chepén, gracias a las colaboraciones del tarrajeo de la pared por la municipalidad de la provincia de San Miguel y la donación integra de los materiales para su pintado hechos por la promoción GERMAN CASTRO PORTILLA, egresados en el año 1,991- que fueron pintados en el interior del IES San Gregorio, que está bajo la dirección del profesor ELMER SUXE RAMIREZ.


Acto histórico, será el día central de la festividad de San Gregorio 13 de octubre del 2,018 - a horas 12.00 m, quienes apadrinarán en el develamiento, el señor Guillermo Espinoza Rodas y su Señora Esposa Leonor Esperanza Calderón Ramírez.
















Un gran ejemplo del pueblo sangregoriano con la cultura y gran contribución de su hijo predilecto afamado artista Ever Arrascue. Ojalá pronto nuestra ciudad de San Miguel y distritos inunden de murales donde se revalore la tradición, historia y cultura de nuestros pueblos. Felicitaciones!!! ¡Viva San Gregorio! - ¡Honor al artista Ever Arrascuer Arévalo! Victor Hugo Alvitez Moncada

No comments: