Monday, May 25, 2020

Sr. JORGE FARRO ANTICONA / Descansa en Paz


Sr. JORGE FARRO ANTICONA
Descansa en Paz

Cumplimos el penoso deber comunicar el sensible fallecimiento de quien en vida fue el señor:

JORGE FARRO ANTICONA
Conocido cariñosamente en San Miguel como “Califali”.

Su deceso se produjo hoy lunes 25 de mayo, en la ciudad de Lima, donde radicaba largos años junto a su digna familia.

Recordamos su alegría como servidor en el cargo de Pagador de la Supervisión Educativa de San Miguel, a finales de la década ’70.

Con especial afecto a su don de gente y amistad, alcanzamos a sus familiares y amistades, sinceras condolencias, rogando al Hacedor les depare mucha resignación y paz.

¡Una siempreviva a su memoria!

Cultural Pisadiablo.- JORGE FARRO ANTICONA / "Califali", futbolista del viejo y desaparecido Club "CIRCULO ROJO" de San Miguel, falleció hoy 25 de mayo, en Lima. He aquí los recuerdos del amigo Pepe Gàlvez.

Víctor Hugo:
Como te comenté hace una semana estaba escribiendo algo sobre el Fútbol en mis tiempos.
Allí decía lo que fue Jorge Farro para este deporte, en San Miguel.
Había salido a estudiar en Cajamarca y después de un tiempo llego a San Miguel. Don Prospero que sabía de su valía, reorganizo el “Ciculo Rojo” y pactó un partido con el San Lorenzo y allí demostro, dominio del balón, velocidad y un sibling endiablado.
Desde esa tarde todos los niños de mi tiempo queríamos ser como el “Califali” ese era su apodo.
Hoy me acabo de enterar de su fallecimiento y quisiera por tu intermedio expresar a sus hermanas y familiares, mis más sentidas condolencias y creo que el club Círculo Rojo y el fútbol de San Miguel como yo lloramos su partida.
Jorge Farro , querido “Califali” que Dios te acoja en su reino.
Abrazos
PPgalvez

Jorge Farro es el primero de la Izquierda Junto a don Próspero Cruzado buen futbolista y promotor, fundador y entrenador del “Círculo Rojo” es el día que regresa Jorge y se reorganiza dicho club.
Más adelante te completaré la relación de personas que se encuentran en la foto, PPGàlvez
  • Victor Hugo Alvitez Moncada Gracias estimado amigo Pepe Gálvez, gracias por compartir tantas vivencias y valiosa información hacia nuestro pueblo. Gracias por tu infinita y sincera amistad. Te admiramos y tratamos emularte siguiendo tu ejemplo y gran amor por San Miguel y su identidad. Dios solo pague!
Hubert Alvites Yeckle Mí más sentido pésame a la familia Farro
Victor Hugo Alvitez Moncada Don JORGE FARRO ANTICONA, conocido cariñosamente en San Miguel como "Califali" se desempeñó como Pagador en la Supervisión Educativa de San Miguel, a finales de la década '70. Recuerdo cada vez que llegaba deCajaamrca trayendo los cheques, todo el sector educativo lo esperaba con gran entusiasmo. Sus amigos màs cercanos le agradecían brindando con unas cervezas. Trabajó en dicha institución con mi padre don Oscar Alvitez Huerta. Sentido pesar a sus familiares.
Mario Hernan Yeckle Alvarado Primo Califali hemos compartido muchas reuniones en San Miguel y Lima hoy ya te e mientras al lado de nuestro Padre Celestial, a la esposa e hijos mi más sentido Pésame desde Chiclayo. Mario Yeckle, Esposa e hijos
Manuel Linares Malca Mis sentidas condolencias a la familia farro, que Dios lo tenga en su reino DESCANSA EN PAZ amigo JORGE FARRO
David Arribas Mis más sinceras condolencias a la familia del que en vida fue don Carlos Farro ( Cali). Que Dios lo tenga en su gloria.
Marco Carrascal Mi más sentido pésame a toda su familia que Dios les de fortaleza en este momento difícil.
Helgar Abrahan Carrascal Herrera Mis sentidas condolencias para la familia y en especial para Jorgito su hijo del que en vida fue Jorge Farro más conocido como Califaly que ya esta en presencia de nuestro señor
Alfredo Hernández Sanchez Mis más sentidas condolencias para la familia del quien en vida fue el Sr. Jorge Farro que ya debe estar en presencia de nuestro Señor. Que en paz descanse.
Dina Lara Sintiendo mucho
Yolanda Oliva Sanchez Mi sentido pésame para toda la familia Farro QEPD
Dionisia Juana Lazaro Mantilla A TODA SU FAMILIA MIS CONDOLENCIAS DIOS MADIANTE SE SUPERA POCO A POCO LA PERDIDA DE UN SER MUY QUERIDOUN ABRAZO.
Ney Reyes Quiroz Nuestras Conolencias a los familiares.QED.YDDG.
Marco Lara Contreras Mi sentido pésame a la familia Farro.Al gran Califali lo conocí y recuerdo que era un buen jugador de fútbol en el club Círculo Rojo
Jose Carlos Hernandez Yepez Mi más sentido pésame a la familia, un buen amigo de mi padre.
Benjamin Monsefu Sanchez mis más sentidas condolencias para toda la familia
Alberto Cienfuegos Celis Sentidas condolencias a la familia Farro Anticona por tan irreparable perdida.
Que Dios lo acoja en su Reino.
Teresa Hernandez Mis sentidas condolencias para la familia del Sr. Jorge Farro Anticona que Descanse en Paz.
Tomas Fermin Rojas Guevara Bendición mis más sentidas condolencias a la familia Farro.
Rubela Cruzado Malca Sentidas condolencias para su familia
Walter Gil Gálvez Mi sentido pésame por la irreparable pérdida del Sr. Jorge Farro , a su familia, tuve el gusto de conocerlo, QDDG y EPD.
Olga Maria Serrano Quiroz Mis más sentidas condolencias a toda su familia que en paz descanse y goce de la presencia de Dios mucha fortaleza así es la vida solo nos adelantó QEPD.
Iris Esperanza S. Barrantes Mi más sentido pésame a la familia Farro Anticona,por tan irreparable pérdida,él ya está al lado del Señor y para la familia oraciones y mucha resignación.
Ana Quiroz Mis condolencias con la familia Farro
Juan Malca Mi más sentido pésame a la familia de don Califali, descanse en paz.
Mis más sentidas condolencias para la familia Farro, que en paz descanse don “Califali “.
Doris Polar Quiroz Nuestras condolencias a la familia Farro , que Dios los acompañe en su pena, y Q D E P.
Winston Benjamin Mi más sentido pésame a los familiares del Sr. CAlifali, Dios lo acoja en su gloria y le dé vida eterna, descanse en paz maestro.
Jose Genaro Mi más sentido pésame a la familia farro por la pérdida irreparable de mi amigo Califali descansa en paz
Miriam Yepez Mi más sentido pésame a la familia Farro
Juan Vasquez Sentida condolencias para los familiares
Carlos Rafael Reyna Mendoza Mis condolencias, a toda su querida familia, fue mi gran amigo "Califali", fue Tesorero del C.N.Mixto SanMiguel, mi compañero de trabajo en dicho Colegio, cuando me desempeñaba como Profesor en las Secciones Diurna y Nocturna, fue una gran persona y buen amigo. Q.E.D. y D.D.G.
Nelson Serrano Barrantes QEPD. Mi sentido pésame a sus familiares.
Nilton Paredes Nuestro sentido pésame a toda su familia.
Bercelia Serrano Mi más sentido pésame a toda su familia solo nos lleva la delantera descanse en paz un abrazo de fortaleza a su hija Julia Rosa mi amiguita.
Miguel Ángel Cubas Quiroz Mi sentido pésame a la familia Farro por la perdida del señor Jorge Farro Anticona, que Dios lo tenga en su reino.
Miguel Ángel Cubas Quiroz Califali fue un gran jugador de futbol.
Rita Quiroz Bardales Condolencia a la familia Farro Anticona
Carmen Lili Larrea Diaz Mi sentido pésame a la familia y que Dios lo tenga en su Santo Reino.
Carlos Cruzado Mejía Sentidas condolencias a la familia Farro por tan irreparable pérdida, Dios y el Arcángel San Miguel les de resignación descansa en paz amigo Jorge Farro Anticona.
Tomás Padilla Martos Un gran señor, mis condolencias a su familia.
Luis Lingán Ramírez Sentido pésame a su familia. Dios lo tenga en su gloria.
Juan Serrano Quispe Mis sentidos pésame a la familia Farro Anticona que el Señor lo tenga en su santo reyno. QEPD.

No comments: