Saturday, January 09, 2021

fallecimiento de don Humberto Cieza Pereira / Pancholi De Talambo-Chepen-Peru

 Pancholi De Talambo-Chepen-Peru

Triste noticia en Chepén hoy viernes 08 de enero por el sensible fallecimiento de don Humberto Cieza Pereira un digno Chepenano, emprendedor, muy trabajador desde sus años mozos, sacó adelante a su familia con creces a base de esfuerzo y dedicación, un personaje muy bondadoso un correcto ciudadano y maravilloso vecino de la Calle Pacasmayo y de la Plazuela Bolognesi o Cuchilla... sentidas condolencias a sus familiares fuerza y resignación... QEPD Y DDG don Humberto digno Chepenano... Información Estefanía CB..


#CHEPEN #LA #LIBERTAD #PERU

Entre otros saludos solidarios y condolencias, aparece esta fotografía del recuerdo colgada por Juan Alcibiades Alvites Dìaz que consideramos valioso recuerdo:

·  Juan Alvites Diaz

Con Rafael Malca Cruzado, Jorge Quiroz Rojas, Humberto Cieza Pereyra y JAAD.

 

Juan Alvites Diaz

Y familia, nuestras más sentidas condolencias por la perdida irreparable de mi inolvidable compadre Humberto, un hermano de infancia, luego mi compadre espiritual por mi Chelita y mi Toño, que disfrute del reino de Dios.

Comadre Elvia he hijos para Uds, pido al supremo les de fortaleza en éstos difíciles momentos.Su recuerdo irá conmigo por siempre.

No comments: