Saturday, June 06, 2020

Comentarios a: ¡El Fútbol en mis tiempos! / PPgalvez


Comentarios a https://sanmiguelcajamarca.blogspot.com/
SAN MIGUEL: ¡El Fútbol en mis tiempos!
PPgalvez / Chicago, primavera 2020

Carmen Rosa Cruzado Malca Que lindo los recuerdos de los que vivieron esos momentos, he leído todo y a venido a mi memoria lo que me contaba mi papá y muchos de los nombres
Que he leído, lo escuché de la voz, el jugaba en el equipo del Sr. Próspero, Juan Alvitez me envió una foto donde está él con otros jugadores que ha mencionado anteriormente. Gracias Pepe Gálvez por traer historia.
Jose Galvez Carmen Rosa Cruzado Malca gracias por tu comentario, han. Carmen.
Tu sabes cuánto te quiero y aprecio
Abrazos
Victor Hugo Alvitez Moncada A espera de suscoentarios y aportes para enriquecer el fùtbol y deporte sanmiguelino. Aquì los antiguos goleadores pisadiablos!
Tania Adrianzen Cruzado Tío Pepe les leí todo a mis papis están muy agradecidos por hacerles recordar tiempos muy hermosos de su niñez. Disfruté también de lo leido.
Jose Galvez Tania Adrianzen Cruzado hijita la colaboración de tu papi fue determinante en la elaboración de esta historia
Abrazos
PPgalvez
Jaime Enrique Yeckle Alvarado Felicitaciones primo Pepe yo siempre e admirado tu memoria prodigiosa y tu capacidad narrativa para hacernos recordar cosas importantes del glorioso pasado de hechos sucedidos . en nuestro san miguel querido ..
Jose Galvez Jaime Enrique Yeckle Alvarado gracias querido primo, sólo traigo los sucesos de mi infancia que la pase en compañía de personas como tú
Abrazos
PPgalvez
Rogger Tang Rios Asuuu ésa pelota es con pichana,...!que tiempos!.
Jhino Paolo MH Excelentes anécdotas 👏👏

No comments: