Saturday, June 06, 2020

Estudiantes del Colegio Nacional Mixto "SAN MIGUEL": Teresa Hernández Serrano, Eilen Quiroz Quiroz y Olga María Serrano Quiroz, luciendo elegante y clásico uniforme azul marino.



Estudiantes del Colegio Nacional Mixto "SAN MIGUEL": Teresa Hernández Serrano, Eilen Quiroz Quiroz y Olga María Serrano Quiroz, luciendo elegante y clásico uniforme azul marino: falda, chaleco, blusa y guantes blancos, corbata, cristina y medios del mismo color, zapatos negros, hasta inicios de la dècada '70.
Hoy celebramos LX Años de Creaciòn de nuestra Alma Mater sanmiguelina.

Dina Lara Es Teresa Eilen Quirós la del costado no se
Yolanda Oliva Sanchez Hermosas San Miguelinas🌹
David Arribas Por tu intermedio saludos a Eileen, mi compañera de Promoción, igual a Teresa y a Olga de una Promoción anterior. Abrazos
 Arriba Mar Tía quienes son ellas?
Rita Quiroz Bardales Linda foto del recuerdo
Liz Gadi Rivera Rivera Si no me equivoco,la primera niña del lado derecho es mi linda profesora Olguita.
Olga Maria Serrano Quiroz Mis amigas del colegio San Miguel
Olga Maria Serrano Quiroz Tereza Hernandez,Eilen Quiroz Quiroz y Olga Serrano Quiroz
Olga Maria Serrano Quiroz Me reconociste LIZ gracias por este reconocimiento.
Ines Barrantes Villanueva Bonito recuerdo Olguita nuestro uniforme de colegio y tu ala derecha la del centro quien es.
Marivel Astuhuaman Serrano Mi bella madre guapa como siempre.que bonita foto de recuerdo
Olga Maria Serrano Quiroz La del centro es Eilen Quiroz Quiroz y la otra srta es Teresa Hernandez.
Franklin Castañeda Tiempos aquellos, ... recordar es motivo de muchas alegrías y felicidades, ... Abrazos fraternos
Olga Maria Serrano Quiroz Gracias amigo la verdad es lindo recordad esos momentos son inolvidables

No comments: