Monday, October 11, 2021

Prof. ROSA ESMILDA HERNANDEZ LARA de CRUZADO / Descansa en Paz.

Prof. ROSA ESMILDA HERNANDEZ LARA de CRUZADO /

Descansa en Paz.

Cumplimos el penoso deber comunicar el sensible fallecimiento de quien en vida fue maestra de ex Escuela Pre Vocacional de Mujeres Nº 74, de San Miguel:

Prof. Rosa Esmilda Hernández Lara

Acaecido el dìa 7 del presente mes de octubre, en la ciudad de Chiclayo, donde radicaba.

Sentidas condolencias a su esposo Prof. Carlos Cruzado Mejía, a sus hijas Itania y Zoraida, a sus nietos y familiares en generales.

Ramos de rosas rojas y hortensias a su memoria.

Q.E.P.D.

Cesar Cubas Quiroz

Cuando en mi vida hago uso de la razón, en la etapa escolar, descubrí a mi doblemente segunda madre ESMILDA ROSA HERNÁNDEZ LARA, doblemente porque, primeramente de la mano me guió por la luz del saber, iniciando mi formación ético moral ,afianzando los valores que mis padres me supieron inculcar para que en mi vida futura los ponga en práctica en la Escuela Fiscal "Manuel Sánchez Díaz ", otrora

"Escuela 73".En segundo lugar, porque es la madre abuela de mis queridos hijos con quien hemos compartiendo momentos inolvidables en familia de los cuales tengo recuerdos frescos llenos de detalles y gestos de amor filial. Este 7 de octubre te fuiste rápidamente en tu vuelo celestial a unirte con los tuyos con tu Dios, tu Arcángel San Miguel y tu benefactora la Virgen de Perpetuo Socorro dejando estelas de ternura en cada uno de nosotros de cuanto significaste como mujer, de ser una madre integra, una gran profesional, un ser humano que trascendió en la vida de sus queridos pupilos. Madre, Maestra, Esmilda Rosa Hernández Lara ¡PRESENTE! Brille para ella la luz perpetua, siempre vivirás en nuestras mentes y corazones de quiénes te queremos y te amamos. Descansa en paz eternamente.

 

No comments: