Friday, March 18, 2022

SAN MIGUEL: DE PUERTAS Y POSTIGOS / Victor Hugo Alvitez Moncada

Victor Hugo Alvitez Moncada

SAN MIGUEL: DE PUERTAS Y POSTIGOS.

Típica y hermosa casona sanmiguelina: puerta principal con postigo abierto durante el día como es costumbre en nuestra tierra, el que da paso a amplio zaguán, jardín central florido en este caso con cactus, y distribución de habitaciones interiores en clásica casona que pervive a la actualidad, propiedad de de los señores Andrés Terrones Cerdán e Isaura Padilla Mendoza, ubicada en calle José Gálvez (parte posterior de Mercado de Abastos).

¡Conservemos nuestro patrimonio arquitectónico, herencia ancestral!

Foto y texto: Pisadiablo.


 

Comentarios en Facebook:

·  Jorge Horna Victor Hugo, esa y otras fotos de tu lente deberías registrarlas. Hermosa imagen. Felicitaciones, amigo.

·  Ever Arrascue Arévalo Hermosa fotografía, histórica y testimonial. Felicitaciones Víctor Hugo.

·  Deilú Elizabeth Oliveros Soto ¡Qué belleza! Se deben formar alianzas con entidades culturales y gubernamentales que cuiden y valoren el patrimonio cultural de nuestros pueblos, para que siga prevaleciendo a través de la historia.

·  Miguel Angel Perez Olano SI VICTOR creo que quedan muy pocas, saludos

·  Jose Carlos Hernandez Yepez Hermosa imagen que resalta lo bello que es nuestro San Miguel.

·  Yolanda Oliva Sanchez Hermosa fotografía una maravilla saludos cordiales amigos

·  Cesar Terrones Padilla Buen trabajo, felicitaciones recordado Víctor Hugo

·  Chelo Cubas LINDAS CASONAS DE MI SAN MIGUEL QUE DISEÑOS OH

·  Nolberto Cruzado Cueva que hermosa casa sanmiguelina me trae muchos recuredos

·  Segundo Vereaubernardo Saludos amigo Victor. Algun dia tendré que ir a San Miguel.

·  Luz Miguelina Quispe Terrones Hermosa la casa de mi abuelito Andres Terrones tanto recuerdos hermosos vividos en mi niñez

·  Rosa Nieves Quispe Terrones Gracias por poner la foto, casa de mis papacitos, asi les decíamos a mis abuelos maternos, Andres Terrones Cerdan y Isaura Padilla Mendoza, padres de mi adorada Madre Blanca Evangelina Terrones Padilla.

 

No comments: