Thursday, August 13, 2020

Sr. CARLOS ALBERTO HERNÀNDEZ CUEVA / Descansa en Paz

Pocha Hernández Yépez 

 
Tío querido CARLOS ALBERTO HERNÁNDEZ CUEVA , siento mucho tu partida, lo mas triste de todo es que no te pudimos visitar y tampoco te daremos el último adiós, por esta pandemia que estamos viviendo, tío querido vivirás por siempre en mi corazón, en nuestros corazones, en los recuerdos, anécdotas que dejas, lloramos tu partida tío querido, ya estas con mi Padre Galvarino, tus padres Felipe y Manuelita, y tus demás hermanos, que Dios te tenga en su santa gloria y brille la luz perpetua para ti, descansa en paz tío😭

CARLOS ALBERTO HERNÁNDEZ CUEVA

Mi más sentido pésame tía Dorita y queridos primos Beto, Marujita, Roxana, Coto, Elianira, Liset y a toda la familia, lo sentimos mucho la partida de mi tío, que Dios les de mucha fortaleza, consuelo en estos momentos tan dolorosos, los
abrazo con mis oraciones.

 

No comments: