Friday, June 15, 2018

BASES PARA LA CONCESION DE COCINA Y COMEDOR DEL CLUB PROVINCIAL SAN MIGUEL



BASES PARA LA CONCESION DE COCINA Y COMEDOR DEL CLUB PROVINCIAL SAN MIGUEL

1. ENTIDAD QUE CONVOCA:
El Consejo Directivo (en adelante lo abreviaremos por CD) del Club Provincial San Miguel de Cajamarca, (en adelante lo abreviaremos por CPSM)
Lugar: Jr. Huamachuco N° 1663 – 1665, Jesús María
RUC: 20515888358
2. BASE LEGAL:
· Estatuto del Club Provincial San Miguel
· Código Civil.
· Partida Electrónica N° 03024298.
· Ley N° 29363 – Ley de Clubes Departamentales, Provinciales y Distritales.
3. PRINCIPIOS QUE RIGEN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO:
· Máxima rentabilidad en favor del Club Provincial San Miguel
· Transparencia.- Por Convocatoria y la información relacionada a la misma, se debe de entregar oportunamente a los postulantes.
· Celeridad. – El procedimiento se desarrollará con la máxima dinámica posible, evitando actuaciones que dificulten su desenvolvimiento, a fin de alcanzar una respuesta en tiempo razonable.
· Imparcialidad.- Se actuará sin ninguna clase de discriminación entre los postulantes y prohibiendo familiares directos (1er grado y 2do Grado de consanguinidad del Consejo Directivo y sus órganos de apoyo), Asimismo se prohíbe la postulación de concesionarios que ya administraron la concesión anteriormente.
· Fiscalización.- La concesión estará sujeta a fiscalización permanente por el Consejo Directivo.
4. OBJETO DE LA CONCESIÓN:
Seleccionar al mejor postor para otorgarle la concesión de la cocina y comedor del Club Provincial San Miguel.
5. REQUISITOS DEL POSTOR
· Persona Natural y/o Jurídica.
· Experiencia mínima de 5 años en el rubro.
· Capacidad logística y económica que garantice la eficiencia del servicio.
· No tener antecedentes penales y judiciales (persona natural y / o jurídica)
· Garantía del Postor de S/. 15,000.00 (Quince mil soles).
· Un máximo de 3 personas que vivan dentro de las Instalaciones del CPSM.
A la presentación del presente proceso el postor se somete a las bases de la Convocatoria, a la legislación peruana y a las decisiones que adopte el CD del Club Provincial San Miguel.
6. VISITA PREVIA A LAS INSTALACIONES
Los postores podrán realizar una visita a las instalaciones del Club y ambientes donde se desarrollarán las actividades del CONCESIONARIO.
Adjunto Anexo 1: Cronograma de Convocatoria
7. CONDICIONES DEL CONSECIONARIO:
· El personal debe portar su carnet sanitario y certificado de salud.
· Cumplirá con normas de seguridad y salubridad.
· Asumirá multas por las actividades que realiza sin autorización del Consejo Directivo.
· Las mejores físicas se quedarán para el Club, sin reconocimiento de inversiones.
· Prohibido Sub- alquilar o Sub-arrendar los espacios concesionados y /o otra área del CPSM.
· El concesionario contara con un área de 80 m2, dividido en 2 habitaciones, un baño completo, área de cocina, área de comedor.
· El Club Provincial San Miguel queda eximido de toda responsabilidad originado por el CONCESIONARIO en el incumplimiento de las leyes, estatuto o disposiciones vigentes.
· El Concesionario entregará al final los ambientes en el estado que se le entregó al inicio del contrato.
HORARIO
El horario de atención del comedor será de lunes a domingo de 07:30 a 18:00 horas, en caso contrario y /o excepcional seria previa coordinación con el CD.
DE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y ALIMENTOS
· Los productos y alimentos que se suministren deberán ser de óptima calidad.
· Los alimentos deberán ser elaborados en perfectas condiciones de higiene, para lo cual el personal deberá estar correctamente uniformado y usar implementos de higiene (gorros, guantes, etc.).
· Todo producto o insumo que sea parte del servicio brindado deberá estar correctamente almacenado en vitrinas, estantes, refrigeradora u otros.
· La preparación de alimentos que sean realizados dentro y fuera de las instalaciones del CPSM, estarán sujeto a visitas de supervisión inopinadas para evaluar las condiciones de higiene, calidad de productos.
· Los refrescos y jugos a preparar deberán utilizar por cuenta del concesionario, agua envasada, agua tratada o hervida.
DEL PERSONAL DE ATENCIÓN
· El concesionario deberá contar con un mínimo de personal para brindar una adecuada atención al usuario, de los cuales el personal que manipule dinero, en su rol de cajero, no debe manipular algún tipo de alimento.
· La atención será personalizada y rápida; brindando en todo momento un trato cordial, amable y servicial.
· Los alimentos deberán servirse a temperatura adecuada, procurando en todo momento, la satisfacción del usuario.
· Del concesionario es su única y exclusiva responsabilidad el pago de las remuneraciones y beneficios sociales del personal a su cargo, el cual no tendrá ninguna relación civil o laboral con el CPSM.
· El concesionario deberá brindar a su personal, la capacitación permanente que sea necesaria, para la correcta atención del servicio.
· El personal de servicio del concesionario deberá contar obligatoriamente con los siguientes requisitos: Carnet sanitario vigente, Certificado de salud, no tener antecedentes policiales y/o penales, uniforme adecuado, aseado y experiencia para el desarrollo de sus labores.
· El CD del CPSM se reserva el derecho de solicitar el cambio del personal en los casos que no se desempeñen en forma adecuada para un servicio eficiente.
EQUIPAMIENTO
· El concesionario deberá contar con menaje, cubiertos, utensilios, servilleteros, jarras, artefactos eléctricos, la vajilla, manteles, cristalería, etc., deberán ser nuevos o estar en excelentes condiciones de uso y en cantidad óptima para la atención.
· El concesionario deberá contar con equipos de cocina necesarios como: Cocina Industrial, Congeladora, Campana Extractora, Horno, Refrigeradora y equipos en general de uso culinario, debiendo estar en óptima calidad y excelentes condiciones de uso
DE LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
· El Concesionario deberá efectuar la fumigación dos veces al año y/o de acuerdo a norma, sobre los ambientes del comedor, cocina, almacén, debiendo programar el día y hora, con anticipación.
· Corresponde al concesionario recolectar diariamente y por su cuenta la basura o desperdicios, así como retirar los mismos del local, en horario adecuado.
· El Concesionario es el responsable de la limpieza en general y orden de los ambientes completos del CPSM.
8. FORMA DE PAGO
· El Postor favorecido abonará a la cuenta BCP del Club °N: 191–38466974027 el monto de S/. 15,000 (Quince mil soles), como garantía de cumplir todas las condiciones en un plazo de 7 días calendarios. De no hacerlo, quedará la concesión desierta.
· El alquiler será:
o Periodo Inicial de 3 Meses.- Después de firmado el contrato por un periodo de 3 meses el alquiler será de S/ 500.00 (quinientos soles) mensual.
o A partir del 4to Mes.- El alquiler regirá con un nuevo monto de S/1,000.00 soles (mil Soles) mensual, hasta finalizado el contrato.
· Los pagos serán realizados x mes cumplido dentro de los 3 días del mes siguiente.
· Se aplicara una penalidad del S/ 5.00 (Cinco Soles) por día, pasado la fecha límite establecida.
· El concesionario ganador de la buena pro está en la obligación de asumir los pagos de Arbitrios, Luz, Agua, teléfono y otros servicios adicionales que el mismo lo requiera para su labor y todo ello a partir de la fecha de ingreso.
9. PLAZO DE CONCESIÓN
A partir del día siguiente de la suscripción del contrato, por el periodo de 3 años, sujeto a renovación por el Consejo Directivo vigente.
10. BASES Y LUGAR DE INSCRIPCIÓN
Las inscripciones serán en el Jr. Huamachuco N° 1663, Jesús María, o vía Wasap al Celular 990619212, 947545852, según el Anexo 1: Cronograma de Convocatoria
11. PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS
La presentación de la propuesta es en sobre cerrado, en la fecha establecida y dirigido al Consejo Directivo del Club Provincial San Miguel, según el Anexo 1: Cronograma de Convocatoria
12. EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN: Máximo 20 puntos
· Experiencia comprobada
Ø De 6 meses a 2 años: 05 puntos
Ø De 2 a 5 años: 10 puntos
Ø De 5 a más: 20 puntos
· Premios y / o Reconocimientos , Estudios
Ø Estudios, cursos y /o especializaciones : 15 puntos (Cocina, Cocina Regional)
Ø Premios y / o reconocimientos : 05 puntos
· Lugar de Procedencia
Ø San Miguelino o hijo de san miguelino (dentro de la Provincia) : 20 puntos
Ø De otras provincias de Cajamarca : 15 puntos
Ø Fuera de Cajamarca : 10 puntos
· Comida Típica de Cajamarca
Ø Experiencia de platos típicos de San Miguel y provincias : 20 puntos
Ø Otras provincias de Cajamarca : 15 puntos
Ø Fuera de Cajamarca : 10 puntos
· Prueba de Cocina ( Presentación general de los platos )
Ø Presentación : 05 puntos
Ø Cantidad : 10 puntos
Ø Sabor : 20 puntos
13. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
La Publicación de los resultados será en la vitrina al interior del Club Provincial San Miguel y en el Facebook oficial del Club “Club Provincial San Miguel de Cajamarca
14. FIRMA DEL CONTRATO
El Postor que obtenga la buena pro, suscribirá inmediatamente un contrato por duplicado, que será firmado por todo el Consejo Directivo del CPSM.
15. DE LA GARANTÍA
· La garantía que abone el postor al CPSM, no generará interés alguno en favor de él.
· La devolución de la garantía se realizará a los 30 días, una vez finalizado la devolución de los ambientes ocupados por el Concesionario.
· En el caso que haya algún deterioro, se descontará de la Garantia.
16. DISPOSICIONES FINALES
· El Consejo Directivo del Club Provincial San Miguel tiene autonomía para tomar las decisiones que por ley corresponda.
· En los ambientes en concesión habitarán solo 2 a 3 personas como máximo.
· Dentro de la infraestructura es requisito además, mantener el adecuado mobiliario y utensilios como para 100 personas.
· Adecuada instalación del servicio eléctrico, limpieza del ambiente (piso, paredes).
1663 Jesús María y Facebook oficial del Club.

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